Siempre Te Encontraré de Megan Maxwell




Libro: Siempre Te Encontraré
Autora: Megan Maxwell
Editorial: Planeta
Páginas: 496
Precio: 9,49 € Formato digital / 17,00 € Tapa blanda
 
Sinopsis
 
El laird Kieran OʹHara y sus guerreros son atacados por unos villanos mientras pernoctan en el bosque cercano al castillo de Caerlaveroch, pero una misteriosa banda de encapuchados, liderados por una mujer a la que los aldeanos llaman «Hada», consigue salvarlos. Angela es la menor de las hijas del laird Kubrat Fergu son. Todo el mundo cree que es una muchacha débil, temerosa de los caballos y que tiembla ante el acero. Cuando Kieran la conoce, la actitud tímida de la joven, su torpeza y su sentido del pudor ante su caballerosidad y galantería llaman su atención, sin saber que aquélla es la encapuchada a la que anda buscando. Juntos conseguirán desenmascarar al codicioso cuñado de Angela, Cedric Steward, quien ha tramado un plan terrible que cambiará para siempre el futuro de los habitantes del castillo de Caerlaveroch.
 
Opinión Personal (Lleva Spoilers)
 
Se ha hecho de rogar, pero este esperado libro, por fin salió a la luz. No nos podíamos quedar, sin la historia del Laird Kieran O’Hara, un highlander, que nos enamoró, como personaje secundario, en “Deseo Concedido” y “Desde Donde Se Domine la Llanura”, con su simpatía, amistad ante sus amigos, despreocupado  y en especial, conquistador nato ante las mujeres. Un hombre, que juntar matrimonio con amor es incompatible, pero que empezará a planteárselo, como tantos años le ha cuestionado su madre.
La historia comienza, cuando el Laird O`Hara y sus hombres, son atacados por unos malhechores y rescatados por la banda de los encapuchados del bosque, liderada por una mujer, llamada Hada.
Desde este punto, el Laird, moverá viento y marea para buscar a esa mujer y darle las gracias por salvarle. Ante la búsqueda, se quedará alojado en el castillo de Caerlaveroch. Castillo que reside el Laird Ferguson, y con ello, conocerá a la pequeña de sus hijas, Ángela, una joven llorona, torpe y desquiciante, que a Kieran hará tenerla lejos ¿Pero tan llorona y torpe parece que es?
Algo oculta esta pequeña jovencita, que hará que Kieran, sin querer reconocerlo, se irá fijando en ella.
Ella es la supuesta Hada, una damisela llorona y por otro lado, una implacable guerrera, que hará lo que sea por defender a los suyos. Su pasado triste,la perturba día a día y hará de esta joven, una mujer fuerte pero a la vez débil ante la figura de Kieran.
“—Ninguna de ellas me importa, porque sólo tengo ojos para ti, mi amor, y si no hubiéramos seguido ese tonto juego en el baile de los clanes, te habrías dado cuenta. —Ángela lo miró y él murmuró—: A ti te miro con más intensidad porque te quiero. A ti te miro con adoración, porque te adoro. A ti te miro con ternura, porque no puedo vivir sin ti, y te aseguro que a partir de este momento, mis ojos, mi vida y mi corazón son solamente tuyos y podrás hacer con ellos lo que quieras.”
 
También, podremos saber, sobre nuestros protagonistas anteriores y ver, como desde el primer momento Megan y Gillian, acogen a Ángela como a una más de las suyas. También aparecerá, el hermano pequeño de Zac, donde ya no nos lo presentan como un niño, sino como un guerrero, donde dará argumento a la trama.

En resumen, me ha gustado mucho, es una historia muy bonita, donde la protagonista es de armas tomar y nuestro Kieran, nuestro rubio conquistador, y bueno, sabemos que tendremos otro libro de las guerreras en el horno, ya que, la escritora, nos deja bien claro al final del libro, cuál será nuestra siguiente pareja. Esperemos que nos siga llamando tanto, como los paisajes Escoceses, donde se desarrolla, tal peculiar saga.
 
 

 
 

Comentarios