El Baile del Cazador de Jessica Lozano



Libro: El Baile del Cazador
Autor: Jessica Lozano
Editorial: Auto publicado
Páginas: 330
Sinopsis: «Cuando bailo contigo lo único que me importa es este momento, tu cuerpo contra el mío, el calor de tu piel... Es el único instante en el que eres realmente mía, en el que somos uno».

Una de las pasiones de Zoe es bailar, por lo que decide apuntarse a clases de baile latino. No sospecha que su monótona vida dará un giro inesperado de la mano de su pareja de baile, un hombre atractivo y seductor que intentará hacerle descubrir un universo lleno de erotismo y sensualidad.
Mientras se preparan para participar en un concurso, vivirá un conflicto interno entre sus inseguridades y el poderoso deseo que siente hacia él, sin imaginar que su mundo se verá amenazado por el acecho del cazador, un psicópata que secuestra y tortura a mujeres, manteniendo en jaque al cuerpo de policía.


Biografía de la autora:
Jessica Lozano nació en Madrid. Desde pequeña ha sido una gran aficionada a la lectura y eso le animó a adentrarse en el mundo de la escritura. En su tiempo libre se dedica a escribir novelas eróticas mezcladas con intriga y romance. Su novela “No he acabado contigo” fue primero un relato. Gracias a los seguidores de las redes sociales —que le animaron a continuar la historia— la pasión de Tara y Damyan se convirtió en novela. En febrero de 2013 «Ahora y siempre» y «El beso», dos de sus relatos, fueron seleccionados para formar parte de la antología 150 Rosas. En noviembre de 2014 ha autopublicado “El baile del cazador”, otra novela erótica, baile e intriga.


Opinión Personal

Ya conocía a esta autora por su novela “No he acabado contigo”, libro que devoré en una sola tarde. No soy muy dada a eso, pues me gusta leer despacio y mucho menos cuando lo hago en un móvil, que cuando pasa un buen rato la vista te hace chiribitas. Pues bien, con el de Jessica lo hice. Tenía esa sensación que todas conocéis perfectamente pues sois fanáticas lectoras compulsivas como yo, esa de no poder parar, de necesitar como el respirar saber que va a pasar a continuación. En fin, no es que estemos locas, es la fiebre lectora que nos atrapa.
Después de este libro esperé con total ansiedad el siguiente y cuando llegó me dije: «este lo quiero en papel» y así ha sido.
A una preciosa portada de Alexia Jorques, toda una artista, se une una historia que te atrapa desde el primer momento.
Los protagonistas de esta historia son Ian, un bombero que quita el sentido y Zoe que tiene una clínica veterinaria.

La conexión entre ellos se produce en el metro, y no os perdáis las escenas que Jessica nos describe en dicho transporte público, te dan ganas de darte un viajecito y buscar con desesperación un Ian. Sube la temperatura y las ganas de saber más.
Ian, que decir de él. Es el chico duro, guapo, inteligente, divertido, macizo, simpático, cariños, protector y unido a todo esas virtudes “SABE BAILAR”
A Zoe le coges cariño desde el principio, pero en muchas ocasiones te dan ganas de darle un meneo para que reaccione. Tiene miedo a enamorarse y en cierto modo es comprensible por su pasado, pero ese hombre le atrae y la lleva hasta el límite de su resistencia.
Ian la desea y lucha por conseguirla. Tiene más paciencia que el santo Job y poco a poco va rompiendo su resistencia.
A los miedos que tienen los personajes se une una trama de asesinatos y secuestros que mantienen al lector totalmente enganchado al libro, deseando pasar las páginas para saber más de ese hombre misterioso, del que la escritora nos deja ver pequeñas pinceladas.

La trama del cazador además de estar muy bien descrita y escrita, te hace sentir rabia, dolor y desesperación y “hasta ahí puedo leer” que luego desvelo mucho y tenéis que leer el libro.
Quiero confesar, y ya nos comentaréis vosotros, que en ningún momento sospeché quién era el cazador. Fue una sorpresa como se desarrolla toda la trama y como al final descubres cosas que te dejan con la boca abierta.

Erótico, sensual, con acción, con baile y con mucho amor, es una combinación ganadora para un libro romántico y Jessica sabe poner las dosis precisas de cada uno de los ingredientes para tenernos enganchados a su libro.
No quiero contar más porque no me gustaría develar nada de la trama. Solo os diré una cosa: “Leerlo por Dios”


"Gracias Kris por la colaboración en el blog y Jessica por su sencillez que te atrae con su escritura... Cotorras, yo me lo estoy leyendo y no puedo dejar de soltar la novela ¿Te atreves a ser cazad@ también?"
Donde Comprarlo: AMAZON

Book tráiler:

Comentarios

  1. Me ha gustado la reseña...anima a leer el libro...otro mas para mi lista.

    ResponderEliminar
  2. Kris, cotorrillas, que bonita reseña, en serio, me ha encantado. Muchísimas gracias, sois las mejores, mil besazos

    ResponderEliminar
  3. Conocí No he acabado contigo de casualidad, y literalmente, me lo devoré. Me enganchó desde la primera página y debo confesar que he esperado un nuevo libro de Jéssica. Por falta de tiempo, aun no he podido, pero tras los comentarios que he recibido, el booktrailer, y ahora esta reseña, puedo confirmar que bailaré con el cazador.
    Mucha suerte con El baile del cazador y muchas gracias Kris, por tu ayuda y aportación. Os loviuuuuuuu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nora, espero que te guste ya me contarás cuando lo leas, un besazo :-)

      Eliminar
  4. LO QUIERO LEER YA!!!!! Jajaj me ha encantado la reseña. ahora son muy malas fechas para mi por que se me acumula el trabajo pero en cuando pasen las navidades pienso ponerme en serio a todos vuestros libros besosssssssss

    ResponderEliminar
  5. Impresionante reseña, sí señor.....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario