Propiedad Privada de Joanna Wylde

Libro: Propiedad Privada
Autor: Joanna Wylde
Páginas: 305
Editorial: Libros de Seda
Precio: Amazon 7,95 € Digital / En Marzo disponible en papel

Sinopsis:

Lo último que necesita Marie es una complicación como Horse. Un motero enorme y tatuado, un macarra que aparece una tarde por casa de su hermano. Sin embargo, Horse no está de acuerdo: la quiere en su moto y en su cama. Ahora.

Pero Marie acaba de dejar al gilipollas de su ex marido, un maltratador y no está para pensar en hombres.

 Horse es miembro del Reapers Moto Club, un hombre acostumbrado a conseguir lo que quiere. Y quiere a Marie. Pero ella no está dispuesta a convertirse en la «propiedad» de nadie. Sin embargo, cuando su hermano roba al club se verá forzada a ofrecerse como garantía para salvarle la vida.

 
 
Reseña:


Una historia de moteros, la cual nos adentraremos en su mundo de fiestas, leyes, alcohol y sexo desenfrenado.
 
Conocí este libro gracias al RNR, la editorial lo presento como novedades y me llamo la atención. Nunca había leído un libro que tratara sobre esta temática y al caer en mis manos, empecé a leerlo. Me ha gustado bastante, ya que es una historia claramente ambientada en la vida diaria de un club de moteros, erótica y con un lenguaje bastante peculiar que yo nunca había oído hablar “palabras que el protagonista se las va explicando poco a poco a la protagonista”.
 
Marie es el personaje femenino de la historia, donde nos adentramos en la vida que lleva de maltrato por parte de un marido que con el paso de los años le ha dado solo disgustos y desolación, aunque su fuerza de voluntad hace que tome las riendas de su vida y lo deje como una autentica basura.
 
Después tenemos a su hermano Jeff, un drogadicto que aunque tiene una cabeza privilegiada, solo sabe meterse en líos. Gracias a él, conoce a Horse, miembro de los Reapers Moto club, un motorista rudo con el cuerpo lleno de tatuajes. Marie le ve como un hombre peligroso, pero que también le atrae como una polilla al fuego.
 
Por desgracia o hilos del destino, Marie tiene que irse si o si con Horse, garantía para el club, ya que Jeff su hermano, ha metido la pata en las cuentas de los Reapers teniendo por tanto que pagar con sangre, son leyes de los moteros y debe cumplir, sino quiere morir.
 
«Porque si jodes a los Reapers, ellos te joderán más fuerte»
 
Horse siente algo muy fuerte por ella protegiéndola a toda costa, aún si llega el momento y deba matar a su hermano. Al principio, Horse y Marie no coordinan. El empieza llamándole «culo rico» palabras no gratas para nuestra protagonista al saber su significado, pero que poco a poco, nuestro rudo motero de palabras mal sonantes, irá enamorándola hasta tal punto que ella hará lo que sea por su hombre y por salvar a su hermano.
 
Una historia interesante, que empieza y termina en un libro. Por la editorial sabemos que los siguientes de la serie serán sobre personajes que salen en el primero y que darán mucho jugo.
 
Siguientes libros: Legado Oculto, Juego Diabólico y Obsesión Total. Personajes secundarios que me dejaron con ganas de mucho más.
 
 
«Si quieres embarcarte en una historia encima de una David Harley, esta es tu novela.»
 
 
 
 
 
 

 


Comentarios