Reseña Y, de pronto, llegaste tú




 

Título: “Y, de pronto, llegaste tú”

Autora: Kris L. Jordan
 
Editorial: Autopublicado

Páginas: 310
 
Precio: Amazon: 2,68€

 
    Sinopsis:
Y, de pronto, llegaste tú es una novela que narra cómo los excesos del alcohol, drogas y
sexo acaban menguando la resistencia de Dean, que a sus 34 años ya no rinde jugando como años atras y menos desde una trágica perdida. Sumido en una depresión que lo lleva a la debacle deportiva, decide dar un cambio en su vida. Aconsejado, decide pasar una temporada en España para alejarse de sus adicciones. 
Allí conoce a una gran familia encabezada por Marta que lo atrapan y le ayudan a superar sus problemas. De estar solo, pasa a estar rodeado de una familia con muchas peculiaridades.
 
¿Y si la vida te diera una segunda oportunidad? 

Opinión Personal de nuestra Cotorra Beatriz Toledo:
 
¡¡ Maravillosa historia!!!
Es un libro muy interesante con una historia hermosa que desde el primer momento te cautiva con una lectura fluida y muy bien narrada.
Me encanta porque involucra en la historia a los personajes secundarios que llegan a ser tan importantes que te quedas con ganas de saber más de ellos.
Una bonita historia llena de superaciones y segundas oportunidades.
En definitiva, una novela muy recomendable!!
Gracias Kris por todos los sentimientos que nos hacen sentir tus libros al leerlos.
Besitos.
Bea 

"Gracias Bea por la colaboración en el blog y a Kris L. Jordan por esa sensillez y cercanía, por ese apoyo incondicional que nos brinda desde que llegaste a Cotorras. Personalmente, yo me lo he leído, y necesito saber más sobre esta historia, tanto de los personajes principales como de los secundarios. Enhorabuena Kris"
    
 
Book tráiler:



 

Comentarios

  1. Kris me lo apunto a mi lista de libros, Bea gracias por tu opinión, me ha entrado curiosidad por conocer a esos personajes. Besos chicas

    ResponderEliminar
  2. Yo lo tengo pendiente. Lo compré en el encuentro de Cotorras y estoy deseando leerlo....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario