¡ABCedario de autores!


 ⇠ AILEEN DIOLCH
- ¿Por qué no?
- Fuego Rojo

 BELA MARBEL⇢
- Mi tierra eres tú
- Última entrega
- Espirales en el ombligo
⇠ CONNIE JETT
- Todo puede cambiar en un instante
- El instante en que todo cambió para Lola
- No me llames princesa
- ¡A otra con ese cuento!
- Mis días sin tí
- Mi colección de secretos
- Kamikaces por amor ( Preventa )

 DAMA BELTRAN⇢
- Laberintos de engaños
- Crónica de un deseo
- Enamorada de ella
- Passionata


 ⇠ESTEFANÍA YEPES SÁNCHEZ
- Quiero que conozcas a alguien
- Déjame saber quién eres

 FABIANA PERALTA⇢
- Rompe tu silencio
- Seducción
- Pasión


 ⇠GEMA SAMARO
- Burbujas
- Susana & Co
- Entre las azucenas olvidado
- Navidad en Manhattan
- La última línea del espejo
- El hombre que encontró su casa
- Como una luna en el agua
- Pasión Bereber
ISABEL KEATS⇢
- Nunca es tarde
- Patas de alambre
- Cuéntaselo a otra
- Empezar de nuevo
- Algo más que vecinos
- Vacaciones al amor
- El protector
- Nada más verte
- Abraza mi oscuridad



  ⇠JESSICA LOZANO
- No he acabado contigo
- El baile del cazador

 KRIS L. JORDAN⇢
- Y, de pronto, llegaste tú
- Olvídate de mí
- Hola mundo, soy Amber
- Esto no es una cita
- El precio del amor
⇠ LAURA NUÑO
- Entre dos bandos
- Al otro lado de la pared
- Clarita y su mundo de Yupi
- Anima Nigrum
- Mi bestia
- Mi custodio
- Y llenarte el muro de flores



 MARTA DE DIEGO⇢
- El secreto de Emma
- Sentencia de pasión
- Set, juegos en red



⇠ NOELIA AMARILLO
- Amanecer contigo
- Ardiente verano
- La magía del deseo
- Atrévete a quererme
- La reina del deseo
- El sacrificio del verdugo
- La voz
- Falsas apariencias
- La sombra de tu memoria
- Cuando la memoria olvida
- ¿Suave como la seda?
- Los lazos del deseo
- El aprendíz del deseo





 OLIVIA ARDEY⇢
- Si te quedas en Escocia
- Delicias y secretos en Manhattan
- En la toscana te espero
- Regálame París
- Doce campanadas y un beso
- Femenino singular
- Tú de menta y yo de fresa
- Dama de tréboles
 
 ⇠PAULA AMOR
- Pedazos de tí


 RAFAEL LARA SÁNCHEZ⇢
- La cruz del amanecer
- La atalaya de los Dioses

⇠ SONIA M. MARISTEGUI
- Carpe diem, et vivet

 TERESSA CAMESELLE⇢
- No soy la bella durmiente
- Coral. No todo fue mentira
- Espejismo. No todo fue mentira
- El mapa de tus sueños
- Falsas ilusiones
- La hija del cónsul
- Quimera ( Preventa )


 ⇠VICTORIA AIHAR
- Una canción para Abril
- ¿A cuantos centímetros de tí?
- Una segunda oportunidad



 XUS XUSQUI⇢
- El santo osorio

⇠YOLANDA REVUELTA
- Preludios del pasado
- Noches en la niebla
- Donde me lleven tus sueños
- Caricias del destino

Comentarios