GARDEN MANOR - JUEGA CONMIGO DE MALENKA RAMOS

Libro: Garden Manor - Juega Conmigo
Autora: Malenka Ramos
Editorial: Titania
Páginas: 286
 
Sinopsis:
 
Malenka Ramos es una de las autoras de referencia del género romántico-erótico. • Nuevo libro tras el éxito de la trilogía «Venganza». • Una excitante historia de pasiones y secretos. Tras la muerte de su abuelo, Jonás Belanger regresa a Garden Manor, la casa familiar que lo vio crecer. Se juró no volver jamás y durante veinte años cumplió su promesa trabajando como reportero de guerra por todo el mundo. El peligro no le asusta. Pero ahora tiene una misión que le aleja del campo de batalla y le enfrenta a algo más temible: los fantasmas del pasado. Jonás quiere vender la mansión, pero antes debe inventariar las valiosas antigüedades que alberga. Para ello contrata los servicios de Daniela, una joven restauradora que provoca en él una atracción casi inmediata. Con ella empieza el juego... Pero Garden Manor oculta muchos secretos y las pesadillas se hacen cada vez más intensas. ¿Qué pasó tiempo atrás en aquel lugar? ¿A dónde les llevará su inquietante juego?
 
Opinión personal:
 
Ante todo aclarar desde el principio que esta historia es totalmente muy distinta a la trilogía Venganza, es un cambio donde podremos encontrar una historia de amor no planeada, en donde fantasmas del pasado rondan alrededor del protagonista masculino al llegar al hogar de su infancia.
Malenka Ramos nos sumerge en Garden Manor, una mansión que en sus tiempos fue una casa donde se realizaban grandes fiestas y estaba llena de vida. Hasta un trágico día que todo cambio tanto para la mansión como para los habitantes de Garden Manor.
La historia te atrapa no ya por la pareja principal y personajes secundarios, sino por la trama en sí, desvelando página por página todos los secretos que la mansión esconde.
La trama empieza cuando Jonás el protagonista principal llega a la mansión de su niñez, la cual lleva sin entrar en esa mansión desde hace veinte años y solo vuelve para venderla. Un hombre extrovertido con una fuerte personalidad donde siempre consigue lo que quiere, pero ante tal fachada oculta un gran corazón.
Daniela, la protagonista femenina, contratada por el abogado de Jonás y fiel amigo para ser la inventaría de valorizar todas las antigüedades que contiene Garden Manor y donde ésta, se queda fascinada por cada pieza que va valorando. Una mujer enamorada de las antigüedades con gran carácter y paciencia.
Malenka describe cada rincón de la casa como si estuviera allí presente ¿quién no quisiera estar en una casa de esas dimensiones, tomar un té o por consiguiente tener el honor de presenciar en persona una de las tantas fiestas que se realizaban en esa casa? Creo que a cualquier le gustaría.
La historia va transcurriendo con fluidez, vamos viendo como la protagonista se va enamorando del dueño y jefe de la casa y como poco a poco Daniela va encajando piezas en el pasado de Jonás, ya que su relación no es normal.
Martin, el amigo y abogado de Jonás, además oculta una faceta bastante peculiar que Daniela descubrirá, al igual que el pasado de su amado y se irá desvelando el por qué Jonás, sufre pesadillas que le atormentan diariamente sin saber lo que le pasa.
Tres personas y sirvientes de la mansión: Calvin, Colette y Alicia, fundamentales en la historia, le harán recordar y encajar totalmente cada pieza en su cabeza.
Una historia de amor y de misterio, donde la pieza principal es el juego de una pareja que al final su intención es desvelar un secreto.
 
¿Te sumerges al juego dentro de la mansión de Garden Manor?
Juega Conmigo
 
Donde comprarlo: AMAZON
 

Comentarios