HIGHLANDER TENIAS QUE SER DE LAURA NUÑO

Libro: Highlander tenías que ser
Autora: Laura Nuño
Editorial: Cristal
Páginas: 254
 
Sinopsis:
 
"Hola, soy Rocío, administradora del blog La Cueva de Xana.
Si quieres pasar un rato divertido con reseñas de libros, trucos de belleza y cocina, y los retos más divertidos que te imagines, estoy encantada de compartir mi cueva contigo.
Una de las secciones que más éxito tiene es A la caza de un imposible, en la que mi amiga y colaboradora Guaxa me propone un desafío, para que todos los que me seguís os podáis reír bien de mí (que no conmigo).
Y ahí es donde empieza esta historia, porque aprovechando que estaba desempleada, me buscó un trabajo en Escocia durante un mes, y yo me emocioné muchísimo pensando en la aventura, en el sueldo, en que tenía que ligarme a un higlander de escándalo...
Lo malo es que cuando llegué allí me encontré con algo totalmente diferente: una mentira nada más aterrizar, y poco después a un barbas muy gruñón al que no le gustaba mi piercing. Ni mis camisetas. Ni yo, en general.
No me importó. A mí tampoco me gustó nada de él. Pero miré más allá de las ramas... y mi corazón decidió ir por libre. Y me está metiendo en un lío tremendo. No sé cómo va a acabar todo esto..."
 
Opinión Personal:
 
 
Para empezar, solo con coger el libro, ver la portada y leer la sinopsis te atrapa. Tiene esa chispa que te llama la atención y bueno bueno… Cuando te adentras en sus páginas, el contenido es bestial.
 
Risas aseguradas, un nudo en el estomago de sensaciones, puf... Un todo. Laura Nuño con este libro se ha portado. Le hago la ola y todo, porque he visto su esencia, la he visto a ella. Chapo.
 
La historia es simple, ya que trata de una bloguera llamada Rocío donde no tiene pelos en la lengua y lo que piensa lo dice. Hay muchas frases que te partirás con la protagonista (como no hacerlo) y bueno con las frases del protagonista masculino otro que tal baila, ya veréis…
 
-¿Lo dice por mi camiseta? –inquirió Rocío con fingida inocencia-. ¿O por la bandera?
-Por esa misma, sí.
-¿Le molesta?
-Mucho.
-¿Quiere que me la quite?
Colin parpadeó, pero luego alzó el mentón.
-Adelante.
Y se la quitó. Allí delante de todos.

Todo empieza cuando gracias a su amiga “La Gauxa” y  con sus seguidores le proponen un reto (ya averiguaréis todos los demás que ha hecho) y se va de viaje a trabajar un mes a las Highlander, ala… porque si, y ya de paso a buscar un Highlander (más quisiéramos nosotras porque ya se sabe que hay allí...!)
A su llegada conoce a Gina, una chica muy peculiar y adorable que entre Rocío y ella surgirá una bonita amistad, además que Gina la meterá en un lio que ella por ayudarla acepta.
Vaya lío padre que se va formando en cada hoja que vayáis leyendo y los videos que va grabando Rocío cada día para sus seguidores explicando todo lo que le va sucediendo… Tremendo.
La descripción de los lugares es fantástico, te adentras en ellos y quieres estar allí, es que Escocia te enamora en cualquier libro que leas sobre ella, pero aquí además te ríes y ¡bien!
Bueno bueno... Los personajes, tenemos:
Rocío, la protagonista (la de sin pelos en la lengua)
Laura (La Guaxa) su amiga que la mete en todo embolado, pero por una buena razón
El barbas, el Laird, un hombre frío y duro, pero todo es fachada, te enamoras inmediatamente de él.
Bruce, además de guapo, encantador y muy sensible, solo quiere volver a estar bien con una persona.
Rob, educado que le dice las cosas claras al laird, me ha gustado en escena.
Y por último a Mary y a Vincent, un papel fundamental en la historia y en Aigantaich, los abuelos de Rocío (encantadores) y la madre de Rocío (toda madre tiene un sitio importante). 

Una historia que os prometo no os defraudara, tiene amor, risas, un viaje lleno de anécdotas, dos lugares preciosos que al leer es como estar allí, vamos… que si no os lo leéis estáis perdiendo el tiempo.

Preciosa historia que me ha dejado con las ganas de más. Laura… Como se que lo tuyo son las sagas, espero el segundo con ansia. ¡Besotes morena!
Gracias a María José, sobran las palabras.
 
Donde comprarlo: AMAZON
 
Book tráiler:
 
 
Ah… se me olvidaba ¿Queréis pasaros y ver el blog que describe Laura Nuño? Existe, si… La caña: http://lacuevadexana.blogspot.com.es/

 

Comentarios

  1. Tengo unas ganas tremendas de tenerlo entre mis manos. Gracias por la reseña ahora me apetece más.

    ResponderEliminar
  2. ¡Pues tiene una pinta estupendísima! Gracias por la recomendación. :)

    ResponderEliminar
  3. Cada día te curras más las reseñas!!! Esta me ha emocionado. Gracias, chula. Quiérote, y qué poquino te lo digo.
    Un besin!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario