Pedazos de ti - Paula Amor


  • Libro: Pedazos de ti
  • Autora: Paula Amor
  • Editorial: Auto publicada
  • Páginas: 300
  • Género: Juvenil
  • Publicación: 2 de febrero de 2015




  • Sinopsis:  


Abbie cada vez se sentirá más seducida por él y ese peligroso mundo rockero y Devil verá en la empollona algo mucho más que una marioneta para sus juegos. Esto junto a los triángulos y cuadrados amorosos que se irán sucediendo en esta intensa y apasionante trama, provocarán que para lograr estar juntos, deban superar inumerables obstáculos, y la gran diferencia entre sus mundos.

Lo que en principio se convirtió en una relación de odio, poco a poco se irá transformando en una incomparable y única historia de amor, al más puro estilo Romeo y Julieta moderno.

“Esa historia de amor que no debió ser, pero fue. Ese tipo de amor en la vida que jamás se olvida.”

Pedazos de ti relata la historia de amor en tercera persona entre Abbie, una empollona universitaria y Devil, un conocido rockero de la ciudad.
Ambos se encontrarán por casualidad cuándo éste le salve a ella de un maleante, tras proponerle un trato en el que ella debe servir todos sus caprichos para devolverle el favor, aunque con dudas, ella aceptará por motivos que se irán desvelando a lo largo de la trama.


  • OPINIÓN PERSONAL 



Pedazos de ti, nos cuenta la historia de Abbie y Devil. Ella es una chica empollona que saca a su familia adelante. Una noche la intentan atracar, pero Devil aparece en escena y consigue que no le pase nada a Abbie. Desde ese momento, Abbie se convierte en el perrito de Devil, como él la llama. Nadie comprende porque él empieza a protegerla tanto, pero su necesidad le hacía actuar así y con ella su escudo de chico malo y fuerte se debilitaba.



Max, el amigo de Abbie desde pequeños, la ayuda a trazar un plan de venganza para fastidiar a Devil por un pasado que a Abbie le duele y Devil fue quien tuvo la culpa y aun no se lo ha perdonado. Un tablero de ajedrez será la pieza clave en la venganza, pero lo que no se imaginan es que durante esos días, ella se enamorará.



Abbie se adentrará en el peligroso mundo de los rockeros, intentará ayudar y salvar a Devil pero saldrá perjudicada.



Algo que me ha gustado de esta novela es que no todo se ve desde el punto de vista de la protagonista, ya que en ciertos momentos Paula nos mete en la piel y situación de otro personaje para así poder entender que pasa detrás de Abbie para saber porque ocurren ciertos actos. También decir que hay varios giros en la novela inesperados que hacen que te enganches aún más. Sobre todo en el final, tras leer una escena dura, como por amor alguien se enfrenta a algo que no merece por sentirse culpable de perjudicar a la persona a la que ama.


Recomiendo esta novela diferente, donde disfrutareis con una historia de amor, de venganza, drama y la verdadera amistad. Descubriréis a través de sus páginas esas frases clave y las entenderéis a la perfección.



"Esa historia de amor que no debió ser, pero fue.

Ese tipo de amor en la vida que jamás se olvida."







Comentarios