PRESTAME TU AMOR DE JAVIER ROMERO


Libro: Préstame tu amor
Autora: Javier Romero
Páginas: 439
Editorial: Creadores de Sueños

Sinopsis:

¿Qué pensarías si te enteraras de que tu escritora favorita no tiene imaginación? ¿Y si alguien te dijera que esa misma escritora crea historias en su propia realidad para poder escribir sobre ellas? Podría parecer tan sólo una anécdota si nadie te contara que en una de esas historias puedes estar tú. Y, lo peor de todo, el hombre que amas quizá podría llegar a enamorarse de tu escritora favorita. Si supieras todo eso, podrías sentir curiosidad por conocer a Elizabeth Deavers y a su álter ego María. Dos mujeres muy distintas y con mucho en común; más de lo que te imaginas. Adéntrate en las páginas de esta novela y déjate llevar por una preciosa historia de amor, sufrimiento, glamour y, como colofón, una buena dosis de humor.
 
 
Opinión Personal:
 
 
Es la primera novela de Javier Romero que leo y no será la última. Con Préstame tu amor hay risas, amor y muchas situaciones en la que la rabia y las ganas de darle a la protagonista dos sopapos es quedarse corta, pero en fin, os gustará mucho.
La novela empieza con Elisabeth Deavers, una escritora famosa que lo tiene todo, pero que con el primer capítulo le cojeras un asco, desprecio, como queráis llamarlo… que creo que no se soporta ni ella misma de lo pedante que es, pero un giro de trescientos sesenta y cinco grados empiezas a quererla, y diréis ¿cómo? EXACTO, pues así es. Solo un cambio en su vida hará que tenga que posar los pies en el suelo y ver la vida desde lo más abajo, viendo así el mal que ha hecho a mucha gente y como hasta nos avergonzamos de nosotros mismos.
 
En la novela tenemos personajes de todos los gustos y que te enamorarás de ellos, desde Felipe, el nuevo compañero de trabajo de Elisabeth o María (como empieza a llamarse para sus conocidos) en su segunda etapa hasta la parejita de personas mayores que tiene como vecinos o compañeras de piso de la protagonista, en serio, no tiene desperdicio.
No me puedo olvidar del príncipe azul de la novela, Adrián y al niño Eoghan que compone tal historia (dos amores) que por circunstancias,  Elisabeth se creará su película, sucediendo cosas que es ahí donde yo le daba dos sopapos, sí, porque pienso que antes de pensar hay que preguntar, pero el príncipe azul de película nunca perderá la esperanza e intentara tenerla a toda costa… Me sale una sonrisa solo de recordar las escenas.
 
Y bueno, destacaría de la novela que aunque veáis, alaaaaaa 439 páginas ¿Qué ha escrito aquí Javier? Pues es una lectura que se lee rápida, muy amena, vamos que yo en un día y medio me la trague, sí, toda para mí jejeje, en serio es una historia intensa, llena de risas y anécdotas, llena de amor, ilusión de vivir de nuevo una vida rota, gracias a la buena gente que la protagonista va encontrándose paso a paso.
No puedo decir más, lo tiene todo y no penséis que por ser una novela escrita por un hombre no encontraréis lo esperado, haciendo escoger a las autoras femeninas que tanto nos gusta y nos llegan al alma porque Javier también os llegará, totalmente. Arriesgaros porque Javier lo vale y seguiré leyéndolo, por como ha escrito en detalle cada escena de risa, de amor, de sexo, de superación, de miedos…
 
La recomiendo 100 %
¡¡Javier suerte en todos tus proyectos y nos veremos en muchas presentaciones!!
 


Donde comprarlo: AMAZON
 
 

Comentarios