DESDE EL DÍA EN QUE TE VI de SCARLETT BUTLER



  • Libro: Desde el día en que te ví
  • Autora: Scarlett Butler
  • Editorial: Auto publicada
  • Páginas: 173
  • Género: Novela Romántica
  • Fecha de publicación: 2 de marzo de 2015
  • Sinopsis: 
Alba Ruiz sintió el amor más maravilloso que creía poder existir pero de igual forma se desvaneció. Desde entonces vive entregada a su trabajo en la empresa de arquitectura Collider. Su vida cambia por un giro del destino el día que entra por un encargo de su jefe al Starbucks cercano a su trabajo. Allí conocerá al más pijo, arrogante y creído hombre que se haya echado a la cara. Lo que no se espera es que volverá a ver a este hombre y que la trastornará de tal forma que solamente podrá dejarse llevar y volver a sentir lo que se ha negado durante años. Pero Alba tiene un gran problema. No soporta la mentira. Y cuando se deja llevar por sus sentimientos no es consciente de lo que está arriesgando, su corazón de nuevo. De la mano de sus dos grandes amigas, Alba se entregará en una relación llena de momentos mágicos y auténticos. Pero ¿podrá Alba perdonar el engaño y la mentira? 



OPINIÓN PERSONAL



Su portada me llamó la atención, sencilla y llamativa. El título hace saber que dentro de la novela encontrarás una historia de amor surgida entre dos personas que se conocerán en las primeras páginas.

Scarlett nos cuenta la historia de Alba, una joven de 34 años que trabaja de secretaria en una empresa de Arquitectura pero un encargo de su jefe hará que conozca al pijo arrogante de Esteban. Alba intuye que él es el típico chulo que va de sobrado, pero lo que desconoce es como él hará que cambie de opinión.

Alba ha tenido varias parejas, pero para ella, su primer amor, era ÉL, el amor de su vida; pero todo cambia cuando la relación termina y gracias a sus amigas Oli y Elena continua su vida a pesar de que Juan sigue en sus pensamientos.



Desde el día en que te vi, es una novela de fácil lectura, rápida y amena de leer contada en primera persona por Alba. Una novela, dónde a través de sus páginas conocerás a la protagonista y su día a día en el trabajo junto a su compañera y amiga Silvia y su jefe Anselmo. Conocerás también a sus amigas y los consejos que entre ellas se dan y, sobretodo, descrubirás como conoce a Esteban.



¿Podrá Alba perdonar el engaño y la mentira?

¡Descubrelo en Desde el día en que te vi !



 




Comentarios