DIARIO DE KETI DE ANTONELLA DE QUEVEDO

 
 
Libro: Diario de Keti
Autor: Antonella de Quevedo
Páginas: 160
Editorial: De Librum Tremens Editores

Sinopsis:

Keti es feliz esquivando las relaciones sentimentales. La única compañía que le transmite paz es la de su Pastor Alemán. La cosa se complica cuando forzosamente y en contra de su voluntad, una de sus odiosas primas se instala en su piso.
No menos dificil será su relación con Alan, un hombre comedido y demasiado tímido.
El concepto de felicidad y tranquilidad que ha asumido Keti en su vida, puede verse truncado sin esperarlo.



Opinión de Nora Almodóvar:
 
Keti es una joven que trabaja en una cooperativa de palmeras de hojaldres. Vive junto a su pastor alemán y para ella, sus relaciones de pareja, las califica como "kleenex".
Cuando Keti recibe la llamada de su madre avisando de que su prima Candy ha discutido con el novio y quiere ir a cambiar de aires, a Keti no le hace gracia que ella sea quien tenga que acogerla en su casa, ya que nunca la ha soportado.

Keti hará todo lo posible para que Candy decida irse y así quedarse de nuevo sola, junto a su fiel amigo perruno Budi.
Un paseo a Budi y un esguince hará que Keti conozca a Alan y, que junto a Candy, ambos descolocaran la vida de Keti.
 
Debo decir que la historia me atrapó desde la primera página con la forma de escribir de Antonella, y sobretodo por esos puntos de humor de Keti que hacen que te apetezca seguir leyendo. Una historia que recomiendo, de fácil lectura y que en apenas unas horas la devoras. Y, por supuesto, seguiré leyendo a esta autora.
 
Opinión de Tamara Morón:
 
El Diario cayó en mis manos gracias a la escritora, todo un amor sea dicho y cuando la conocí hace ya tiempo, además de ser una chica muy dicharachera, sin pelos en la lengua, como persona es increíble.
Tengo que decir de la novela, que es una lectura rápida (yo me lo leí en una tarde) no podía dejar de leer y como te sumerges en el día a día de Keti, la protagonista.

Vas leyendo y compruebas que la vida de Keti es solitaria, vive sola y escasean los amigos (bueno tiene uno, su mejor amigo perruño), pero inesperadamente su prima Candi se instala en su piso y en su vida. Solo una llamada de su madre hace que sencillamente en un pis pas vea sumergida su vida en un caos.

Keti nos cuenta como es su prima y todo lo que le hace pasar a la pobre, la verdad que su prima es insufrible y yo si hubiera estado en su lugar le hubiera puesto las maletas en la puerta el primer día, pero como si una cosa inesperada viene de repente, comprobamos que viene todo lo demás. Alan, un chico tímido y apuesto que será el caballero de la historia, aparecerá en su vida en un paseo con su gran pastor Alemán, pero Keti no espera un caballero sino un hombre que este día a día luchando con ella, cosa que Alan le es bastante difícil dar ese paso, por miedos, por cabezonería, por cambios en una rutina que a Keti la descolocará y hasta el final de la historia no sabrás si es mejor dar segundas oportunidades o dejar pasar la historia.
En resumen, una historia recomendable, que podrás tener en tu librería para una tarde de lectura amena y llena de risas y locuras. Si quieres descubrir en cómo terminará el atolladero en la que se verá sumergida Keti y como saldrá de su insufrible prima o como terminará su historia de amor con Alan, debes leer esta historia.

Donde comprarlo: AMAZON
 
 

Comentarios