ME QUEDO CONTIGO DE KRIS L. JORDAN

Libro: Me Quedo Contigo
Autor: Kris L. Jordan
Editorial: Tombooktu
Páginas: 288

Sinopsis:

Luna y Lola son amigas, pero tan diferentes que parece imposible que se puedan llevar bien. Lola es alocada, Luna, en cambio, es una mujer tranquila, centrada en su trabajo y que medita todos y cada uno de sus movimientos. Marcos y Víctor son los hermanos Amorós, están tan unidos que incluso emprenden un negocio junto. Pero la vida puede cambiar de un momento a otro y lo que es una existencia tranquila y sin problemas, se puede transformar en un solo instante.
 
Opinión:



No puedo tener malas palabras con esta historia ni por ahora con todo lo que voy leyendo de Kris L. Jordan. Solo comentar que esta historia está mucho más trabajada y le doy la enhorabuena a la autora y sobre todo a la editorial Tombooktu por haberle dado la oportunidad de publicársela, ya no por la historia porque lo vale, sino por el gran trabajo que realiza la autora día a día, en poder plasmar entre teclas un argumento y hacer con ello, que nos adentremos en la trama y en lo que sienten cada uno de los personajes, por su dedicación, esfuerzo y por su pura y sincera personalidad, le doy mi sincera enhorabuena. Espero leer muy pronto más libros tuyos… Y lo sabes! Jeje
Bueno, ahora lo principal es comentaros lo que me ha parecido el libro y deciros que si os gustan los libros románticos, no os dejará decepcionad@s, porque no es más ni menos que solo una historia de amor, sino dos, porque Kris L. Jordan nos quería brindar amor, pero por partida doble y así lo ha hecho.
Empezar hablando de los personajes… Tenemos a dos amigas muy pintorescas: Lola es rebelde, sin pelos en la lengua, que vive la vida al máximo sin mirar el mañana, guapa y con un motivo: conquistar a un único hombre. Luna, tan responsable como ella sola, que tiene todos sus días tan calculados y tan centrados que no podría pensar que un giro inesperado le daría un traspié en toda su vida ordenada, por culpa del único hombre que la tiene loca por completo,… ¿y cuáles son estos chicos con los que nuestras dos protagonistas suspiran? Pues dos tiarrones que quitan el hipo, Víctor y Marcos, hermanos. Llevan una cadena de gimnasios y como los dos personajes femeninos son polos opuestos, uno es un galán en toda regla, el otro es un ejemplar insufrible que con cada hoja que leía me daban unas ganas tremendas de meterle un par de sopapos, pero al final debo reconocer que te los comes a los dos, en partes iguales.
Una historia ligera, rápida y con ganas de más, siempre más, porque las buenas lectoras de novela romántica nunca queremos que se termine esa historia que te hace reír, soñar, llorar y saber de esos personajes que por unas horas te han hecho sentir tantos sentimientos, y para mí esta es una de esas historias.
Una lectura 100% recomendable.
 
Book trailer:
 
 

Donde comprarlo: AMAZON
Debo por último decir, que tuve el honor de presentarla junto a Jessica Lozano en la Casa del Libro en Madrid, y junto a Jessica quisimos que tuviera una tarde no ya como una presentación donde se reúnen lectores y se venden libros, sino una tarde amena, llena de risas y donde se juntan un grupo de amigas. Espero que las que pudisteis asistir así lo comprobaran y darles las gracias por su asistencia.
 
FOTOS


 

Comentarios

Publicar un comentario