ESTARE DONDE TU NO ESTES DE JAVIER ROMERO


Libro: Estaré donde tú no estés
Autor: Javier Romero
Páginas: 291
Editorial: Divalentis Romántica
Sinopsis:
Marta es una joven y prometedora diseñadora de vestidos de novia que pierde el control de su vida dos días antes de su boda. Toni es un reputado publicista cuya relación de pareja va a dar un vuelco inesperado. Entre viajes, pasarelas de moda y un sinfín de situaciones divertidas y alocadas, Marta y Toni tendrán la oportunidad de descubrir la verdad en un entorno plagado de mentiras, pero para ello deberán volver a creer que el amor es posible, incluso cuando te separa un mundo de la persona amada.
Opinión Personal:
Estaré donde tú no estés es una novela ligera, que se lee rápido y que está llena de situaciones divertidas que hacen que te saquen una sonrisa, uno de los personajes así lo hace.
Marta, la protagonista es una joven diseñadora a la que la vida le sonríe. Tiene un buen trabajo y como cualquier mujer le gustaría casarse con su hombre ideal, cosa que en este caso se casa en dos días. Todo parece perfecto hasta que el día de la boda hay un giro repentino que hará que la vida de Marta sea un infierno.
Toni, el protagonista masculino es un joven que tiene su vida muy bien planificada, tiene un buen trabajo que le gusta, una novia guapa, unos amigos y un hermano que les quiere… Hasta aquí genial ¿no? Pues como por arte de magia, esa cuerda de la vida se corta y Toni querrá cerrar todo, he irse del país solo por el simple hecho de ver en el móvil de su novia un mensaje.
Dos personajes que truncan su vida, dos personajes que están conectados a conocerse, dos personajes que deben estar juntos para quererse, y entre enredos, discusiones, situaciones divertidas y alocadas, podemos poner un punto en la novela romántica que es el amor.
He leído ya varias novelas de Javier y esta ha sido flojita, pero sé que con cada novela que va creando hasta el momento se va mejorando y le doy la enhorabuena. Sin él, no hubiera podido existir los personajes de este libro: Marta y Toni.
Donde comprarlo: AMAZON

Comentarios