SET JUEGOS EN RED de MARTA DE DIEGO



 
  • Libro: SET, JUEGOS EN RED
  • Autora: Marta de Diego
  • Editorial: Asociación Alfil – Colección SportBooks
  • Páginas: 172
  • Género: Novela Romántica
  • Fecha de publicación: 29 de diciembre de 2014





  • Sinopsis:
París, torneo Roland Garrós 2014
Iván de Ángel, tenista de élite, lleva cuatro años seguidos ganando el torneo.

Raquel, entusiasta seguidora del mundo del tenis y dueña de su propio negocio.

Un partido de clasificación, un desafortunado incidente y una mirada fugaz en la distancia.

Iván quiere saber de Raquel, ella no quiere ser una más de su interminable lista. Poco a poco Iván intentará acceder a ella, pero Raquel debe irse para solventar un problema familiar…

¿Qué pasará entre esta pareja? ¿Dejará Raquel que Iván acceda a su corazón? ¿O por el contrario, huirá de él?



  • OPINIÓN PERSONAL

Raquel es una aficionada al tenis, por eso no duda en coger vacaciones en su pequeño negocio para viajar a París a disfrutar del torneo Roland Garrós, pero lo que ella no imagina es lo que pasará con su ídolo.

Durante el silencio de un partido, un líquido frío recorre su espalda y, sin pensar donde está, se enfrenta a la persona que tiene justo detrás. Todas las miradas se centran en ella por haber interrumpido el silencio, incluso los tenistas han parado el partido. Es en ese momento cuando las miradas de Raquel e Iván de Ángel se cruzan.

Iván se las ingeniará para conocerla, pues esa morena que ha interrumpido el partido le ha llamado la atención, por lo que no duda en ponerse manos a la obra, metiendo por medio a Arthur, su entrenador.

Desde ese momento, Raquel e Iván, vivirán ciertos momentos que, o los juntara o los separará.

Los problemas familiares de Raquel y una ex loca, harán que las ganas de estar juntos se disipen creando problemas en ellos.

En SET, juegos en red, también seremos participes de escenas narradas por Natalia, la hermana de Raquel, quien conseguirá adentrarnos en su propia historia y demostrarnos como el cariño que tienen ambas hermanas, es lo más grande que tienen.



Una novela que atrapa desde la primera hasta la última página. Un lenguaje cuotidiano que hace una lectura fácil. Momentos de tensión en los cuales te dan ganas de darle dos “guantás” a algún que otro personaje, momentos tiernos que se ponen los bellos de punta.

He devorado esta historia en menos de veinticuatro horas, dejándome con un buen sabor de boca, pero sobretodo, con ganas de matar a la autora por poner fin justo en el momento en que lo hace.

Mi más sincera enhorabuena y de verdad, os recomiendo está novela, que en cuanto empecéis… rápido estaréis apenad@s por leer la palabra fin.





  •  Próximamente... Marta De Diego autopublicará SET, juegos en red en edición papel, estrenando portada.


Comentarios