OYE, MORENA, ¿TU QUE MIRAS? de Megan Maxwell



Libro: Oye, morena, ¿Tú qué miras?
Autora: Megan Maxwell
Editorial: Esencia
Páginas: 496
Fecha de publicación: 9 de febrero de 2016
Sinopsis:
Hola, soy Coral. Siempre fui una romántica empedernida, hasta que el género masculino me rompió el corazón. Después de varios desengaños, os juro que me dije a mí misma que no iba a permitir que nadie más me hiciera daño. ¡Qué bonito es el amor, pero menuda mierdecita es sufrir por él! Hoy por hoy me considero una mujer relativamente feliz. Trabajo como repostera, tengo unas amigas increíbles y una preciosa hija a la que adoro. En cuanto al temita hombres, lo único que pretendo es disfrutar de un sexo divertido con ellos y poco más. Sin embargo, debo confesar que hay uno que hace que se acelere mi atontado corazón cada vez que lo veo. Se llama Andrew y es el jefe de seguridad de las giras musicales de mi amiga Yanira. Andrew es un bomboncito alto, de ojos oscuros, moreno y terriblemente atractivo. Y si a eso le sumas que conduce una moto y que tiene ese puntito canalla en su mirada que me vuelve loca, ¡ni te cuento! Pero Andrew es esquivo en lo que se refiere a las relaciones amorosas, y eso me hace pensar que a él también le partieron el corazón y que por eso nunca repite con la misma mujer. Repetir, repetir, yo no le voy a pedir que lo haga conmigo, pero cuando nuestras miradas se encuentran, una extraña corriente se genera entre nosotros, y eso me inquieta y me hace pensar en si realmente repetiremos algún día. Pues bien, eso sólo lo sabrás si lees: Oye, morena, ¿tú qué miras?
Opinión personal de Carol RZ:
Nuestra protagonista es Coral, la  mejor amiga de Yanira de “Adivina quién soy”, que tras sus continuos fracasos amorosos y la relación fallida con el padre de su hija, decide dejar de buscar el amor para simplemente disfrutar del sexo.  Es una chica joven, divertida, liberal, y con cierto punto de locura que la hace entrañable. Pero a pesar de que atenciones por parte del género masculino no le faltan, se siente irremediablemente atraída por Andrew, el jefe de seguridad de las giras de Yanira. Andrew es un hombretón, de esos de película, alto y atractivo, que hace que con mirarlo a Coral se le volatilicen las bragas, pero huye de las relaciones amorosas y no repite con la misma mujer. Por eso Coral suspira en las sombras por sus huesos.
Pero la vida a veces nos sorprende, y terminan siendo vecinos, puerta con puerta, o terraza con terraza (para entender esto léete el libro).  Y aunque su relación en un principio no es de amistad, por una serie de circunstancias, Andrew termina siendo un apoyo para Coral en uno de los veranos más duros de su vida, ya que de repente se encuentra sin su hija durante mes y medio, sin sus amigas y sin trabajo.
Y como Coral es así de loca y espontánea, cuando Andrew le propone ir al rancho de su familia en Wyoming para la boda de su hermano y así sacarla de su espiral de autocompasión, decide acompañarle. ¿Quién puede resistirse a la idea de conocer a un montón de vaqueros buenorros como le promete Andrew? Pero al llegar se da cuenta de los motivos reales por los que Andrew la invitó. Y se ve obligada a seguirle el juego, bajo la promesa de que le debe una muy muy gorda cuando regresen a Los Angeles.
Debo decir que me he reído mucho con Coral y su espontaneidad, no esperaba menos. Y que los personajes secundarios me han enamorado y enfadado a partes iguales. La familia de Andrew es numerosa, y la trama y las historias en torno a ella desde mi punto de vista hacen que el libro te enganche más y que sea más interesante.

Es un libro que a pesar de su grosor, se lee con facilidad, está narrado con un lenguaje sencillo y cotidiano, y te atrapa desde la primera página.  Lo he disfrutado mucho, tanto, que en menos de 24 horas lo he terminado, sin apenas darme cuenta estaba despidiéndome de estos personajes con los que a ratos he reído y a ratos llorado.
Mis más sinceras felicitaciones a Megan, porque de nuevo me ha hecho disfrutar hasta el punto de no querer soltar el libro y sentirme triste al llegar a la última página 
Donde comprarlo: AMAZON
Book Trailer:


Comentarios

  1. Hola! Estoy deseando leerlo!!
    Gracias por la reseña!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. RonyvaneGds cuando puedas leerlo, esperamos que puedas delitarnos con tu opinión. Un saludo.

      Eliminar

Publicar un comentario