BESOS SALADOS de Elena Castillo Castro


RELATO
 
Título: Besos Salados
 
Autor: Elena Castillo Castro
 
Páginas: 10
 
Editorial: Autopublicado
 
Sinopsis:
 
Cada verano imaginaba que llegaba una ranchera familiar de la que salía un chico apuesto, alto y, a ser posible, con exótico acento extranjero. Por fin, aquel año sucedió algo que lo cambiaría todo para siempre.
 
 
 

Opinión Personal:

Al ser un relato corto estaba claro que lo iba a leer rápido, pero debo decir que Elena tiene una forma de escribir fresca que facilita mucho la lectura.
En él narra la historia de una joven, Vero, que todos los veranos sueña con la llegada de un amor que recordar toda la vida. Y cuando ya ha perdido la esperanza, aparece Fabricio, un chico guapísimo, extranjero y que además parece interesado en ella. A pesar de que son sólo 10 páginas, eso no quita para que podamos ver como la historia da un giro inesperado y que dota de mayor interés, y si cabe, mayor realismo, a la trama.
En definitiva, un relato interesante, para leer en un descansito y desconectar, que seguro te sacará una sonrisa al final.
Carol
Opinión Personal:
Elena nos deleita con un relato juvenil, en donde la protagonista Vero espera cada verano que su sueño se haga realidad.
Este sueño es que en vez de tener cada verano a una pareja distinta de ancianos en la casa de al lado, llegue con su familia un chico de su edad, donde pueda tener su historia de amor.
Unas nuevas vacaciones están presentes y junto con sus dos buenos amigos, Vero espera que eso ocurra mirando desde su ventana la casa de al lado. Entonces ocurre lo inesperado cuando ve a Fabricio, un francés de su edad que pasará sus vacaciones junto con sus abuelos.
Un relato que te dejará los labios salados con un final muy distinto a lo que la protagonista se esperaba.
Tamara



 
Donde Comprarlo: AMAZON

Comentarios