MILI... ¡MILAGRO! de Sylvia Martín


Libro: Mili... ¡Milagro!
Autor: Sylvia Martín
Editorial: Tombooktu
Páginas: 192
Sinopsis:
MEJOR AUTORA REVELACIÓN en los Premios Chick lit España 2013
Mili es una treintañera divertida pero con ciertos complejos, la aparición de un chico nuevo en su trabajo le llevará a conocer las cosas que en realidad importan.
Mili es una separada que hace tiempo superó los treinta, es la mejor vendedora de una editorial y tiene algún complejo con su cuerpo. Tras sus vacaciones de verano descubre que su jefe ha contratado al chico más guapo que ella jamás ha visto. A partir de ahí la vida de Mili se llenará de malentendidos, situaciones divertidas y grandes descubrimientos. Mili… ¡Milagro! conseguirá que el lector se enganche a las divertidas aventuras de esta mujer tierna y con un inquebrantable sentido del humor.
El objetivo de Sylvia Martín es dar vida a unos personajes con sus defectos, sus miedos y sus inseguridades, pero también con su ternura, su lealtad o su belleza, unos personajes con los que el lector se puede identificar, porque son como él. Mili ha sido considerada como la Bridget Jones española, una mujer con una sonrisa ante cualquier situación, que te contagia de optimismo.
Opinión Personal:
Mili…¡Milagro! Me ha resultado entretenida, original,… Hasta a veces me ha recordado a Bridget Jones como protagonista, por sus ocurrencias, apariencia y similitudes en su vida cotidiana.
Es una obra del género chick-lit, muy divertida. Tiene su parte cómica donde la sonrisa en varias escenas no ha dejado de esfumarse de mi cara.
La novela empieza cuando en el trabajo de la protagonista, aparece la incorporación de un nuevo empleado llamado Daniel, en donde todas las féminas de la oficina se mueren por sus huesos y Mili, la protagonista cae también rendida ante los encantos del “chico Coca-Cola”.
Mili ve imposible que un hombre de sus características pueda fijarse en ella, pero oye, por intentarlo que no quede, ya que ella se considera una chica del montón, con mil complejos ¿y qué mujer no tiene complejos? A mí, me ha encantado, porque no toda protagonista tiene que ser perfecta, le sobran algunos kilos, no muy guapa, pero toda mujer tiene su atractivo y ahí es donde se encuentra Mili, en el dilema de cazar a ese portento de hombre, haciéndose su amiga e intentando que se fije en ella.
Todo se complica en la conquista, cuando Mili descubre para que ha sido contratado Daniel -en el que es un experto- y la tapadera en la que ha convertido su jefe su trabajo.
Enredos laborales, la caza al chico Coca-Cola, la nueva faceta de Mili en su trabajo y un final que ¿con quién mejor podría quedarse una chica si además de conseguir a un hombre que te atrae, es un amigo de verdad?
¿Lo recomiendo? Claramente si, por su originalidad y narración, cada capítulo es una película, donde la autora los llama “asaltos” y porque tiene cada punto, que te hace gracia, como la falta de vitamina S ¿y qué vitamina es? Pues ni mas ni menos que el “sexo” como lo llama la protagonista.
Un libro divertido, entretenido, ameno y rápido de leer en un fin de semana tranquil@s en casa.
Donde Comprarlo: AMAZON

Comentarios

  1. Que buena pinta! Apuntado como lectura veraniega. Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta! Apuntado como lectura veraniega. Gracias!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario