RELATO - LA PELIGROSA AMANTE DEL JEQUE de Elizabeth Lennox


Libro: La peligrosa amante del jeque
Autora: Elizabeth Lennox

Editorial: Autopublicado

Páginas: 71

Fecha de publicación: 9 de mayo de 2016

Sinopsis:

Como si de un cuento de hadas se tratara, Shanelle Basara recibe una invitación para asistir a una gala en el palacio. Según los rumores, Malik Badri del Rahal, Jeque de Canaán, necesita casarse con urgencia. Nadie conoce el motivo, pero Shanelle no tiene intenciones de formar parte de su solución, por lo que en lugar de presentarse ante el Jeque, igual que las otras candidatas que sueñan con recibir sus atenciones, Shanelle intenta pasar desapercibida en el salón de baile. Su objetivo: ser lo más invisible y discreta posible.
Tras sobrevivir a cuatro intentos de asesinato, Malik acepta la necesidad de casarse y tener un heredero cuanto antes. Si su legado está asegurado y sus herederos protegidos, sus enemigos tendrán que cambiar de táctica. Para seleccionar a su futura esposa, Malik acepta la sugerencia de sus asesores de celebrar un gran baile en el palacio. ¿Qué mejor manera de conocer rápidamente a las candidatas y seleccionar una? Pero cuando ve un destello de plata que se escabulle por el pasillo de los sirvientes, Malik cree haber encontrado al asesino.
Lo que encuentra en su lugar es una visión de seda reluciente cubriendo el trasero más bello que haya visto nunca. Enseguida se da cuenta de que la mujer que intenta escabullirse en su salón de baile no es una asesina. Sólo necesita unos minutos más para saber que ella es la mujer con la que se casará. ¡Convencerla será su siguiente desafío!


Opinión personal:

Aunque nuestros protagonistas se conocen por casualidad cuando Shanelle intenta escabullirse en los pasillos del palacio de ser presentada al jeque Malik, desde el principio es palpable la atracción que sienten el uno por el otro. Por este motivo el jeque invita a Shanelle y a sus padres a quedarse en palacio. A pesar de la reticencia de ella quiere conocerla mejor, pues está convencido de conquistarla. Pero a ella esto no le gusta, y así se lo hace saber al jeque. No quiere casarse y tener hijos y perder la oportunidad de dedicarse a ayudar a través de su carrera (ha estudiado derecho familiar). Aun así, no puede resistirse, y termina besándose con Malik.

Debo reconocer que el título no me atraía demasiado, pero es que no tiene nada que ver con la historia, porque Shanelle de peligrosa, nada. Al final ha resultado una lectura sencilla, entretenida, en la que la autora nos habla de cómo el amor surge entre dos personas aparentemente opuestas y con distintos deseos en la vida, pero que desde mi punto de vista podía haber sido un libro y no un relato, pues te quedas con ganas de más. 

CAROL


Opinión Personal
La historia empieza con un baile que ha organizado el jeque Malik para poder conocer a todas las mujeres de Canaán y poder desposarse con una de ellas, al haber tenido varios atentados ante su persona, y la necesidad de engendrar un heredero le hace optar por buscar una esposa en el menor tiempo posible. Y en ese momento, entra el papel de Shanelle, una mujer con una expectativa de futuro, sin pensar en convertirse en esposa del jeque. Lo único que quiere es terminar su carrera como abogada familiar y desempeñar esa función, y no ser una mujer en la sombra siendo la mujer de nadie.
 
El título parecía otorgarnos con otro tipo de narración, pero nada que ver. Es una historia muy bonita, que podría haberse escrito para un libro entero. Puede que la escritora pueda pensarselo y contarnos más sobre esta gran pareja. Muy bien narrada, muy bonita y con ganas de saber más sobre Malik y Shanelle. Recomendado para leer.
Tamara
 
 
 
Donde Comprarlo: AMAZON (Por el momento Gratis)
 
 
 

Comentarios

  1. Pues por lo que cuentas tiene buena pinta. Lo voy a buscar en Amazon. Gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario