LA CUEVA DE LA MOURA-LA GAE BOLGA de Lorena López Miguez

Libro: La Cueva de la Moura - La Gae Bolga

Autor: Lorena López Miguez

Editorial:BBLoTK

Sinopsis:

Han pasado algo más de dos años, desde que Eva entró en la Cueva. Dos años llenos de cambios, a los que le ha sido difícil acostumbrarse.

Pero como es habitual en su vida, nada es lo que parece, cuando cree que la estabilidad y la normalidad se han instalado otra vez en su día a día...Surge un nuevo enemigo.

Un arma antigua, nuevos "dones", criaturas míticas, extraños aliados, Druídas...son los ingredientes necesarios, para salvar una vez más a los suyos.

¿Y tú, con quién forjarás tus alianzas?

La cuenta atrás ha comenzado y el destino, tiene un nombre... La Gae Bolga.





Lo primero de todo, darle la enhorabuena a la autora y pedirle perdón por la espera. Después de darle tanto la tabarra por que escribiera la segunda y mucho más la tercera parte de La Cueva de la Moura, yo luego le hago sufrir para darle mi más sincera opinión, y si Lorena, puedo decir que con esta segunda parte me has seguido enganchándome y querer saber más hasta la última hoja d esta segunda entrega.

He encontrado una Eva más madura, aunque en tema del amor seguiremos encontrándonos a esos dos personajes masculinos que nos tienen cautivadas ¿qué todavía hay más de Juan y Brais? Puff y ¡¡lo que nos queda!!

Lorena seguirá con sus toques de intriga dejándonos con las ganas de mucho más, sino… no habría una tercera!!

En la Gae Bolga habrá muchas más leyendas y personajes mitológicos, la luz y la oscuridad, y la gran lucha entre los dos bandos seguirá muy presente. Además de un final que te dejará mordiéndote las uñas porque la incertidumbre y nuestro trio particular dejarán mucho que hablar y no sabrás lo que pasará hasta poder coger el tercer y último libro. Amor, intriga, misterio, desamor, peleas y mucha magia.
 

Recomendado 100% si te gustan las leyendas y seres mitológicos, no dudes en leer esta trilogía.

En esta segunda parte de la trilogía, han pasado dos años desde que la aventura de Eva comenzara, y a pesar de que el tiempo pasa, su corazón sigue dividido entre dos chicos, entre los dos bandos.
Eva tiene una nueva misión: encontrar la Gae Bolga, algo que no será fácil y que pondrá a prueba a la protagonista, descubriendo nuevos secretos.
Nuevos personajes con un papel clave en la historia. Nuevos dones. Libros con respuestas, cambios de signos, desapariciones y mucho más.
No podéis perderos esta trilogía, eso sí, si empezáis esta segunda parte, ¡tened la tercera a mano para empezarla!


Cómpralo en: Bblotk
Sigue a la autora en Facebook: Lorena López Miguez
Únete a su grupo de Facebook: La cueva de Lorena López Míguez
Otros libros de la autora: Dando en la Diana, La Cueva de la Moura, La Cueva de la Moura - Anam Cara





Comentarios

  1. Muchísimas gracias chicas!! Me alegro de que os haya gustado la segunda parte de la trilogía y hacéis bien en recomendar que se tenga "Anam Cara" (el tercer y último libro) a mano, jejeje. Un besote y espero con muchas ganas vuestra opinión sobre el final!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario