MI MEJOR VERSO de Cova Galena



Título: Mi mejor verso


Autora: Cova Galena


Editorial: Tombooktu


Páginas: 272



Fecha de publicación: 15 de septiembre de 2016


Sinopsis: ¿Hasta cuándo podrá resistirse Sofía a los deseos más íntimos y salvajes que Kilam despierta en ella? Una llamada inesperada. Ese cantante de rap con letras tan agresivas y gestos tan duros, quiere contratar mis servicios. Su aspecto y el de la gente que le rodea resultan tan intimidantes que me gustaría salir huyendo, pero hay algo en él, en lo más profundo de su mirada, que me paraliza y atrae cada vez más. Me provoca con sus palabras, con sus gestos, con sus actos. No puedo controlarlo. Es impulsivo, espontáneo y tan intenso que aunque quiero alejarme, algo más fuerte que él y que yo, comienza a nacer entre nosotros sin que podamos hacer nada para impedirlo. Le deseo, le deseo tanto que me duele. Quiero ser la dueña de su cuerpo, de sus gemidos, de su alma y de su aliento. Pero tengo miedo, lo que siento por él es cada vez más fuerte. ¿Es posible que le ame?, pero ¿qué es amar? Él me quiere, sí, me quiere, me lo ha dicho. Sin embargo, el ímpetu de sus actos me lleva a millones de kilómetros de distancia de su corazón. Solo una canción, su mejor verso, será capaz de conquistarme. Juntos eran una bomba de relojería, pero separados, sus corazones eran incapaces de latir.


En primer lugar agradecer a la editorial el envío de la novela para reseñarla.
 
Sofía, una joven promesa del diseño de modas que vive en Londres con su mejor amigo James, recibe una oferta de trabajo irresistible: diseñar la colección de ropa del rapero Kilam, algo que le dará el empujón final que necesita su carrera. Pero cuando ambos se conocen saltan chispas, pues ambos poseen un fuerte carácter,  y lo que comenzó siendo una entrevista de trabajo, termina convirtiéndose en una serie de pullitas entre los dos que le aportan ese toque picante y divertido a la novela.


Malik (Kilam) sorprende por su carácter impulsivo, espontáneo, provocador, pero a la vez tierno, protector con los suyos (demasiado, diría yo), y sobre todo por el amor tan profundo que siente por Sofía. Un amor que le lleva a luchar con todas sus fuerzas por conservar lo que para él es más valioso y preciado, y el cambio de 360 grados que le da a su vida, porque desde que Sofía llegó a ella, pasó a convertirse en el centro del mundo para él.


Sofía es joven, pero independiente, segura de sí misma, fuerte, y no se deja amedrentar fácilmente. Sabe lo que quiere y cuando lo quiere, y lejos de la típica protagonista femenina con escasa experiencia sexual, ella disfruta del sexo y sabe cómo hacer disfrutar a su contendiente. Pero también tiene su parte vulnerable e insegura, y precisamente sus dudas serán un punto importante en la historia.


Los personajes secundarios están tan bien construidos e integrados que son indispensables para el transcurso del libro, sobre todo James, amigo fiel e incondicional que apoya en todo a Sofía, y con un papel muy importante que descubriréis al avanzar en la novela.


De fácil lectura, con una pluma sencilla y ágil, un libro para disfrutar que te dejará con muy buen sabor de boca.



Lo primero dar las gracias a Cova por otorgarnos y sorprendernos con esta nueva historia de amor entre Malik (Kilam) y Sofía, unos personajes fuertes, independientes, explosivos que hacen que choquen continuamente entre ellos en cada hoja de su historia. Además de crear personajes secundarios que han cautivado igualmente igual que los principales.

Sofía es una mujer independiente, que sabe lo que quiere y su meta es ser una de las mejores diseñadoras de moda, lo cual, Malik (Kilam) le dará la oportunidad de conseguirlo trabajando para él en la nueva y exclusiva línea de ropa pensada por el rapero.

Malik (Kilam) es un hombre fuerte, aparentemente duro, pero íntimamente un trozo de pan con la gente que le rodea que para él es su familia, pero ¿quién es quién? su vida esta dividida entre ser un rapero duro y peligroso, y la otra cara que es totalmente lo opuesto ante lo que refleja a las cámaras.

Desde el momento que Sofía entra a trabajar para Malik, todo cambia en sus vidas, donde los dos se complementarán ayudándose en sus miedos y dejando fluir lo que sus corazones les pide a gritos.

Una historia con todos los ingredientes, donde el resultado es encontrar el mejor verso: el amor.


Comentarios

Publicar un comentario