EL FUEGO QUE ARDE EN TI de Mabel Díaz



Título: El fuego que arde en ti


Autora: Mabel Díaz


Editorial: Kiwi


Páginas: 377


Fecha de publicación: 4 de octubre de 2015


Sinopsis: Joel Mackenzie es el propietario del más famoso club de BDSM e intercambio de parejas de Londres. Admirado y perseguido por las mujeres y envidiado por los hombres. Reparte su vida entre su profesión de fotógrafo mundialmente conocido y sus sesiones con las sumisas. Pero no es feliz. Hace once años le obligaron a alejarse de la mujer que amaba y sabe que nunca podrá tenerla a su lado, de lo contrario sufrirá las consecuencias.
Kimberly Abercrome tiene todo lo que una mujer puede desear. Es atractiva y sexy, posee riqueza, lujos y es famosa en su profesión como cirujana plástica. Enamorada desde hace años del mismo hombre, un hombre que la ha rechazado, herido y humillado, decide por fin olvidarle y empezar una nueva vida sin él en su corazón. Pero el destino es caprichoso y jugará con ellos.





Debo decir que pese a ser la tercera novela de la autora, no había leído nada suyo. Así que me estreno con este libro.

La portada y el título me llamaron mucho la atención, no tanto así la sinopsis. Y lo explico. Una vez que terminé el libro pensé que la sinopsis no le hacía justicia. Pensé que me encontraba ante otro libro más de erótica, género que últimamente está muy trillado y en el que se sobrecargan los libros con interminables escenas de cama que rellenan páginas, pero con poco interés argumental. Pero ha sido una muy, muy grata sorpresa.

El libro está narrado en tercera persona, con un lenguaje claro, sencillo y elegante, con el que la autora nos conjuga con total naturalidad una historia en la que predomina el romanticismo, con los toques adecuados de erotismo y una trama que lo hace más interesante si cabe.

Kim es una mujer de armas tomar y divertida. Es el contrapunto perfecto para Joel, porque ese constante tira y afloja que se traen entre manos hace que se complementen a la perfección aun intentando olvidarse el uno del otro.

Joel como protagonista masculino me ha enamorado. No solo porque sea un buenorro empotrador (que también) sino porque tiene carácter, es fuerte, seductor, pero también es tierno y cariñoso. Siente un amor tan profundo por Kim que es capaz de darlo todo por ella, aunque eso implique ser infeliz. He vuelto a sonreír mientras leía porque la autora me ha hecho creer que las segundas oportunidades existen.

Los secundarios enriquecen el libro, llegando incluso a robarle protagonismo a Joel y Kim. Los hermanos de Joel….sin palabras, deseando estoy de que sus historias caigan en mis manos. Mabel ha sabido crear unos personajes al margen de los protagonistas que brillan con luz propia, y que piden a gritos su historia.

Las escenas eróticas están narradas con sencillez y naturalidad, sin alargarlas más de lo necesario, lo que te hace seguir el argumento a la perfección, algo que sinceramente he agradecido, porque los últimos libros de erótica que cayeron en mis manos tenían unas maratonianas escenas de sexo que hacían que perdiera por completo el curso de la historia.

En definitiva, es una novela que engancha desde el principio, de lectura fácil y amena, en la que encontrareis sensualidad, misterio y amor. Una lectura totalmente recomendable.





Comentarios

  1. Tengo el libro en mi librería porque me tocó en un sorteo pero no me he aventurado a leerlo todavía. Visto lo bien que lo pones, puede que me decida pronto a hacerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando tengas ocasión Carmen leelo. No te defraudará. Gracias por tu comentario. Besos

      Eliminar
  2. Preciosa reseña. Ya he leído el libro y el siguiente de la saga, estoy deseando tener en mi poder el tercero. Lo recomiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras y tu opinión Kris, siempre es un placer conocer la opinión de otras lectoras. Besotes

      Eliminar
  3. Muchas gracias por la reseña. Me alegro de que te haya gustado tanto y tienes razón con lo de la sinopsis. Es difícil hacer las sinopsis de los libros y algunas veces no salen todo lo bien que deberían. Prometo mejorar para el siguiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No nos des las gracias, ha sido un placer leer tu libro. Y lo de la sinopsis sobre todod queria comentarlo por si a alguna lectora le habia ocurrido como a mi, porque es una pena que dejen pasar la oportunidad de disfrutar de un gran libro por algo asi. Gracias por todo Mabel. Besos

      Eliminar
  4. El fuego que arde en tí es un libro lleno de muchos sentimientos. Estoy de acuerdo con el tema de la sinopsis, pero por precaución es necesario citar algo.
    Esperando que llegue el libro de Adam que seguro que nos sorprenderá.
    Carol bonita reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo Monica. Es necesario citar ciertos temas para que no haya sorpresas. Y es cierto que es un libro lleno de emociones y sentimientos. Deseando leer a los otros dos hermanos McKenzie. Gracias por tus palabras. Besotes.

      Eliminar

Publicar un comentario