SUEÑO DE CRISTAL - Marta Sebastián Pérez

  • Libro: SUEÑO DE CRISTAL

  • Autora: Marta Sebastián Pérez

  • Páginas: 205

  • Género: Romántica

  • Fecha de publicación: 01 de julio de 2016

  • Sinopsis: 
Antía se mira en el espejo y no se reconoce. Su rostro sigue marcado por la paliza que le ha dado su novio.
Antía se mira en el espejo y ya no sabe quién es. Aún no se cree que su madre haya estado toda su vida engañándole sobre su padre.
Es hora de cortar con todo, de dejar su Galicia natal, de viajar a Madrid en busca de su padre y, quizás, por el camino, encontrarse a si misma y conseguir volver a confiar en las personas y en el amor.  



La novela empieza cuando Antía vive un difícil momento con Roberto, su novio, y no quiere volver a verlo después de que él, le diera una paliza.
Su madre, no cree que haya sido para tanto, y le pide que le perdone. Antía esta convencida de que esa relación ha terminado. Guarda todos los recuerdos en una caja y la guarda en el desván, lo que ella no sabe, es que subir al desván, cambiará el rumbo de su vida.
Antía dejará su Galicia natal, poniendo rumbo hacia Madrid para alejarse de su madre y de su exnovio, y encontrar a su padre.
Marta Sebastián Pérez, nos relata la historia de Madrid, haciendonos conocer más sobre la capital española, gracias a Ismael, quien le irá explicando todo a la protagonista.



Me ha gustado mucho como está escrita esta novela. Un lenguaje sencillo, bien explicado que te hace querer saber más sobre la historia. También destacar que me ha gustado cómo ha sabido dejar cerrados todos los frentes de la novela, aunque me hubiese gustado un final más pausado. Me ha parecido, después del ritmo de la novela, un final demasiado rápido.
Sí debo mencionar, que había momentos en los que me perdía ya que dudaba sobre el nombre de una personaje secundaria, pero rápido volvía a seguir el ritmo.

Es una novela que engancha, que se lee muy rápido y que te pide saber como continua, consiguiendo atraparte lo bastante para que se lea en pocas horas.
¡Enhorabuena a la autora!



Comentarios

  1. No conocía este libro. Gracias por la presentación, lo tendré en cuenta

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la reseña. Comentaros que esta semana está en oferta, a solo 0,99 por si a alguien le interesa. Mil gracias por leer mi libro y reseñarlo. :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario