MI TRAMPOSA FAVORITA de Isabel Keats




Libro: Mi tramposa favorita

Autor: Isabel Keats

Paginas: 289

Editorial: Esencia

Sinopsis:

Daniela Caballero y su hermano Luis viven al día, trampeando como pueden. Su timo favorito es sencillo: él se encarga de buscar algún incauto con más dinero que cerebro, y ella lo atonta con su belleza antes de pegarle un buen sablazo. Hasta ahora no les ha ido del todo mal, pero su suerte está a punto de cambiar.

Bruno del Valle, el padrino de su última víctima, es un psiquiatra de reconocido prestigio que enseguida descubre el juego que Daniela se trae entre manos. Ante la amenaza de ser desenmascarada, a ella no le queda más remedio que renunciar a sus planes y desaparecer, pero él no parará hasta dar con ella y hacerle una sorprendente proposición.

¿Puede una estafadora de tres al cuarto enamorarse de un famoso psiquiatra? ¿Y al revés? Sumérgete en un romántico cuento de Navidad que cambiará la vida de dos personas para siempre.

 

 

Esta vez os traigo mi opinión del último libro de Isabel Keats, una autora que siempre me ha gustado, y en donde en su última novela te sumergirá en los duros inicios en la vida de dos hermanos que con el arte del engaño y las falsas personalidades y apariencias, Daniela junto con la mente pensante de Luis, irán saliendo a flote en lo que es su vida.

Daniela Caballero es una mujer que se dedica a estafar a pobres incautos, sacándoles lo más posible hasta dejarlos tirados. Ella lo único que utiliza para urdir su plan es ser refinada, coqueta y para ello sabe muy bien sus armas, su cuerpo sexy y seductor, moldeando su vida en una farsa para conseguir su objetivo: dinero.

En su última estafa se encontrará con Bruno del Valle, un personaje que le truncará sus planes, dejando tirado a su víctima, pero sin el premio alcanzado.

Bruno, un psiquiatra reconocido en su especialidad, con un estatus alto por su trabajo y por su familia, deberá cumplir como tío de su ahijado e ir a la boda de este. En la casa conocerá a Danielle, una mujer que desde el principio no le huele trigo limpio y que al final, la descubrirá como lo que es, una gran mentirosa.

A partir de ese encuentro, los dos entablaran una relación doctor - paciente, con un claro trato: no acostarse juntos, ya que aunque los dos lo niegan, hay una atracción más que evidente entre ellos dos.

Bruno estudiará a Daniela con sus preguntas, el porqué de su comportamiento y Daniela, a raíz de esas sesiones se abrirá a él, contándole cosas de su vida que solo a su mejor amiga a contado, dándose cuenta que sin quererlo, puede darse una segunda oportunidad en la vida y poder ser feliz.

Me ha gustado mucho esta intrépida y locuela historia que ha formado Isabel, sus personajes secundarios que muchas veces quitaban protagonismo a los principales, y un final perfecto para una historia llena de ternura, amor, emociones y secretos.

Donde Comprarlo: AMAZON
 
 
 

Comentarios

  1. Muy buena pinta Tamara.
    Tengo pendiente Un bonsai en la Toscana, le anoto para próximas lecturas

    ResponderEliminar
  2. Ya nos contarás qué te ha parecido cuando lo leas. Gracias por tu comentario Monica! Muacks

    ResponderEliminar

Publicar un comentario