RENACER EN LAS MALDIVAS de Brianne Miller



Título: Renacer en las Maldivas


Autora: Brianne Miller


Editorial: Autopublicado


Páginas: 68


Sinopsis: Tras cuatro años de divorcio, Claire recibe una terrible noticia: su adorado George se casa dentro de un mes. Para superar el mal trago decide hacer un viaje a las Maldivas, donde conocerá a Mathew, un médico guapo, divertido... y sexy como el pecado. Una historia de alto voltaje que no puedes dejar escapar.



Este libro llego a mí por casualidad, a través de un sorteo. No había leído nada de esta autora y la sinopsis me atrajo mucho. Así que aparque otras lecturas que tenía pendientes y me puse con él. 
Y me supo a poco, pues me parece que la historia es muy buena y me hubiera gustado que fuera más extensa, con más diálogos y que Brianne nos dejara conocer más acerca de los personajes, profundizando en la trama. Pero esto no significa que no me gustara, ni mucho menos. Lo disfrute hasta la última letra.


El relato comienza con la noticia de que George, su marido, quiere divorciarse de ella. Porque le quiere, decide hacerlo bien y Claire firma los papeles, aun estando todavía enamorada de él y sin querer informarle hasta después de obtener el divorcio de que está embarazada, ya que no quiere que el cambie su decisión en base a esto.


Cuatro años después, felíz con su hija, se entera de que George vuelve a casarse en un mes y se viene abajo. Como la pequeña irá a la boda, Claire decide aprovechar esos días libres para poner tierra de por medio y se va de viaje a las Maldivas, donde conocerá a George. Y no cuento más que si no destripo el relato.


Es una preciosa historia que nos da una importante lección de vida: de todo lo malo se puede salir, con empeño y determinación, pues no tenemos marcado el camino, sino que a través de nuestras decisiones vamos cambiando de senderos hasta llegar al adecuado. Una historia de amistad, de superación, con una tierna historia de amor como eje central del relato.

Comentarios

  1. Gracias a ti por esta historia tan bonita. Espero con ganas el momento de volver a leerte. Bss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario