TÚ HOY NO TE CASAS de María José Vela


Título: Tú hoy no te casas
Autor: María José Vela
Editorial: Versátil
Páginas: 344
 
Sinopsis:
 
Coco está fabulosa envuelta en su exclusivo vestido de novia. Incluso su madre, la editora de moda más poderosa del momento, parece dar su visto bueno. Pero algo falla. No es el peinado ni el maquillaje ni, por supuesto, el novio —un codiciado soltero de oro tan atractivo como millonario—; es algo que nadie ve es capaz de percibir hasta que aparece Lola, su transgresora mejor amiga. A la voz de “Tú, hoy, no te casas”, Lola, obliga a Coco a bajarse de la limusina en la que se dirigen a la ceremonia. Dos días después, Coco despierta en Santa Teresa (Costa Rica), un paraíso en el que tendrá que aprender a vivir sin dinero ni móvil. Allí conocerá a Oliver, el dueño un remanso de paz que esconde un secreto con nombre exótico: Evelyn. Coco tratará de desvelar no solo el misterio de Evelyn, sino el del amor y el de la vida. Para ello contará con la ayuda de María, una madre en apuros; el Chimuelo, un viejo inglés que canta rancheras; y Hernán, para quien el nombre de Evelyn es algo más que un secreto del que nadie quiere hablar. ¡Ah!, y con Max, un cachorro de dudoso pedigrí. ¿Será Coco capaz de encontrarse a sí misma antes de que su obsesiva madre la encuentre a ella? ¿Te puedes enamorar de alguien con la condición de no hacer nunca preguntas sobre el pasado?
 
 
 
 
 
Tú, hoy no te casas es el segundo libro que leo de esta increíble autora. Nada tiene que ver con Amor y Gin Tonic, dejándonos plasmados con una muy diferente historia a la que estamos acostumbrados, los lectores de romántica. Ahora María José Vela, nos brinda con una historia volcada en una tierra llena de paz y color, Costa Rica "PURA VIDA", donde la protagonista femenina, Coco y su increíble y loca amiga Lola, le ayudará a encontrarse a ella misma, ya que su vida no es tan bonita como todos pueden creer: un novio perfecto, el cuál deja a las puertas del altar y un trabajo que le gusta, pero que su madre, una exitosa editora de moda, tiene otro plan para ella. Así que, Lola corta de raíz y se la lleva ni más ni menos que a Costa Rica, donde encontrará las playas más exóticas, los animales más feos que te puedes imaginar, un hombre de ensueño, un cachorro adorable y varios amigos que se ayudarán a partes iguales.
 
Así de sencillo, os puedo explicar esta perfecta historia, donde:
 
Coco junto con su amiga Lola aprenderá a vivir sin tarjetas de crédito, sin móvil, sin internet..., ¿Y qué pasa cuando no tienes los lujos a los que estas acostumbrado? Pues encontrar trabajo en un hotel donde Oliver, un surfista y dueño empresario de un hotel, le contratará y le hará a Coco pensar en la vida en la que ha estado sumergida, y plantearse lo que es el amor de verdad, además de descubrir desesperadamente el secreto que rodea a Oliver y a su socio, junto con sus amigos y familia, llamado Evelyn.
Lola ayudará a Coco en cada paso que dé, conocerá a el Chimuelo, un hombre adorable que te quitará las penas con una de sus rancheras y a Max un cachorrillo que te hará morir de amor.
 
Una historia que no he dejado de parar de leer hasta que tuve la palabra fin, una historia que me ha hecho reír, porque María José Vela ha puesto mucho humor entre las líneas de esta novela, con sus increíbles personajes y porque al terminarla, quería por mi misma, ver aquel lugar llamado Costa Rica, un lugar lleno de paz, un lugar de "PURA VIDA"
 
100% RECOMENDABLE, 100% ÚNICA
 
Book Tráiler:
 
 
 
Donde Comprarlo: Tú hoy no te casas
 
 
 

Comentarios