DESPUÉS DE TI de Jojo Moyes



Título: Después de ti


Autora: Jojo Moyes


Editorial: Suma


Páginas: 496

Fecha de publicación: 2 de junio de 2016


Sinopsis:


Lou Clark tiene muchas preguntas:
¿Por qué ha terminado trabajando en el pub irlandés de un aeropuerto donde cada día tiene que ver cómo otras personas se van de viaje a conocer sitios nuevos?
¿Por qué a pesar de que ya lleva meses viviendo en su apartamento aún no se siente en casa?
¿Le perdonará su familia lo que hizo hace año y medio?     
¿Y superará alguna vez la despedida del amor de su vida?
Lo único que Lou sabe con certeza es que algo ha de cambiar.

Y una noche sucede.
Pero ¿y si la desconocida que llama a su puerta tiene incluso más preguntas y ninguna de las respuestas que ella busca?
Si cierra la puerta, la vida continúa, sencilla, organizada, segura.
Si la abre, lo arriesga todo de nuevo.
Pero Lou una vez hizo una promesa para seguir adelante.
Y si quiere cumplirla tendrá que invitarla a entrar...



Ha pasado más de un año de la muerte de Will, y Lou está intentando cumplir la promesa que le hizo y vivir. Pero no es fácil. No puede olvidarse de él y la tristeza y la soledad son sus incansables compañeras, ya que no es capaz de decirle adiós y dejarle ir.

Pero un desafortunado accidente hace que su familia regrese a su vida tras unos meses de distanciamiento, y es cuando se dan cuenta de lo mucho que está sufriendo Lou. Tanto es así, que la obligan a ir unas reuniones de apoyo para superar su pérdida.

Conoceremos a personajes nuevos, muy importantes en la trama de esta segunda parte, entre los que destacan Lily, una adolescente problemática y rebelde que acude a Lou buscando respuestas, y Sam, que despierta en Lou sentimientos que pensaba se habían ido con Will.

Después de ti no sólo habla del amor, habla del sufrimiento, del dolor ante la pérdida de alguien, de cómo vivir el día a día sin esa persona. Pero también es una oda a la vida, a que hay que seguir adelante, que siempre hay algo por lo que luchar.

Es un libro para saborear lentamente, porque en él encontraremos muchas lecciones de vida. Particularmente debo destacar que el discurso final de Lily consiguió hacerme llorar, y es algo que no me ocurrió con la primera parte Antes de ti.

Así que para los que hayáis disfrutado con la primera parte, os puedo asegurar, que aunque en un registro totalmente diferente, esta segunda parte os llegará directamente al corazón.


Comentarios

  1. Hola!
    Lo quiero leer!, pero sé que tengo que ir con la mente abierta porque no tiene nada que ver con el primero...aún así, creo que la historia de la Lou que coge las riendas de su vida me gustará
    ^^
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  2. Sara, como en todas las segundas partes, hay todo tipo de opiniones. La mia ya la has leído. Cuando lo leas nos encantará saber que te ha parecido.
    Gracias por comentar.

    Besotes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario