EL RENACER DE ROMÁN de Kris L. Jordan



Título: El renacer de Román


Autora: Kris L. Jordan


Editorial: autopublicado


Páginas: 332


Fecha de publicación: 21 de diciembre de 2017


Sinopsis
Román se alejó de España hace siete años huyendo de un error. Hoy regresa intentando escapar de la muerte y de un pasado turbio que le ha dejado marcado.
Toda su vida ha intentado curarse de una adicción cuyo nombre es Candela, que le ha llevado a su total destrucción y decadencia.

Un amor tóxico con graves consecuencias.

Un disparo.

Una huida desesperada.

No todo es lo que parece y no todos son amigos.

Román luchará por reencontrarse, intentando recuperar todo lo que ha perdido por el camino.

¿Lo logrará?



 
Sé que este libro sale hoy a la venta y más de una persona se asombrará de que publiquemos justo hoy la reseña. No, no me he pasado la noche en vela sin dormir leyéndolo y escribiéndola. He tenido el privilegio de que cayera en mis manos antes de que saliera publicado y aquí vengo, a daros mi opinión.

La novela empieza de una manera intensa, incluso trepidante. Nuestro protagonista, Román, se ve envuelto en un tiroteo, del que sale herido y huyendo de la policía. Para saber cómo ha llegado hasta allí tenemos que seguir leyendo, pues él mismo se encarga de contarnos su historia.



En su adolescencia, conoce a dos chicas que le marcarán para siempre: Noa y Candela. Noa es esa amiga de instituto dulce, cariñosa, comprensiva y divertida que aporta un punto de cordura y coherencia a su vida. Candela es amiga de Lara, la hermana de Román, y llega a su vida como un vendaval dispuesto a arrasar con todo; Candela es fuego, es pasión, es sexo en estado puro. Y vuelve loco a Román. Literalmente. Porque se ha metido tan dentro de él que es incapaz de apartarse de ella, a pesar de que eso le traerá graves consecuencias.



A través de las páginas de este libro iremos viendo cómo esa atracción va in crescendo, cómo Candela utiliza a Román a su antojo sin importarle sus sentimientos y cómo Noa va tomando protagonismo en su vida hasta convertirse en el centro del universo de Román.


Pero una noche todo su mundo se derrumba, y Román se va lejos, muy lejos, huyendo de sus errores. Su vida ya no tiene sentido, no sabe qué hacer con ella y cómo enfrentarse a la realidad, y termina, sin pretenderlo, trabajando para gente peligrosa y con mucho poder. Durante un tiempo es capaz de vivir sin pensar en lo que hace, a lo que se dedica, pero un día se ve envuelto en una situación peligrosa y comprometida, y decide regresar a su hogar, luchar por lo que un día perdió, y volver a sentirse pleno.




Y lejos de terminar, es en este punto cuando verdaderamente comienza la historia, es aquí cuando veremos “El renacer de Román”.


Debo decir que la novela no me ha gustado, me ha encantado. Es totalmente diferente a cualquier otro libro que haya escrito Kris, tiene tal intensidad que cuando la terminé me quedé con una sensación de vacío enorme: Román llenaba mis días y mis noches, y se había ido. Es un personaje que se me metió dentro, muy dentro, y que siempre tendrá un hueco en mi corazón. Ver esa lucha interna durante todo el libro, descubrir sus secretos, vivir con él todos esos buenos momentos junto a sus seres queridos, sufrir con él cuando la vida le golpeaba… Ha despertado en mí muchos sentimientos.



Además de acción y amor, hay erotismo. Y mucho. Ha sido toda una sorpresa descubrir esta faceta de Kris, se le da muy bien la erótica. Cuando os leáis el libro un consejo: tened a vuestra pareja a mano. El que avisa no es traidor.


Para los fans de esta autora que hayan leído todas sus novelas: tenéis alguna sorpresa en el interior de este libro que os sacará más de una sonrisa (y de un suspiro).


Algo que creo que tiene mucho mérito es contar una historia desde el punto de vista de un hombre siendo una mujer quien lo escribe, y aquí, señora Kris L. Jordan, me quito el sombrero, porque has sido capaz de pensar como un hombre y contar las cosas como lo haría un hombre.



Kris ha sabido narrarlo tan bien que he sido incapaz de soltarlo, necesitaba saber qué pasaba, y así página tras página hasta terminarlo. Cada día me declaro más fan de esta autora, y estoy deseando leer lo siguiente que publique. Porque si algo me ha quedado claro, es que atrás quedaron las novelas sencillas y predecibles, ha crecido como autora desde “Nunca me verás llorar” y cada libro nuevo que publica es un claro ejemplo de ello. Gracias por hacerme disfrutar así. Gracias por dejarnos conocer a Román.


Comentarios

  1. Guau que gran reseña!
    Se me ha puesto la piel de gallina!
    Aixx chicas es que Román es muy especial,yo también tuve la suerte de leer la novela antes,y me parece alucinante como Kris se mete en la piel de un hombre.
    A las futuras lectoras de esta IMPRRSIONANTE novela,os advierto de que Román os robará el corazón totalmente😍😍😍

    ResponderEliminar
  2. Preciosa reseña en la que has puesto mucho cariño. Sé que Román formará parte de tu vida como lo hace de la mía.
    Gracias por tanto!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario