OONAGH (SAGA ANAM CELTIC VOL. 3)


Título: Oonagh

Autoras: Angy Skay y Belén Cuadros

Editorial: LxL

Páginas: 409

Fecha de publicación: 21 de abril de 2018

Sinopsis:

La incesante lucha por los tesoros irlandeses sigue su curso de la mano de dos auténticas rivales; Maureen y Taragh, quienes no descansarán hasta conseguir su objetivo.
Ambas se enfrentarán a multitud de adversidades que se interpondrán en su camino, haciendo que todo se tuerza y que, quizá, no les quede otro remedio que unirse a su rival. Con demasiadas trabas en sus andaduras, tendrán que luchar contra una fuerza mucho más poderosa que todas las demás: sus corazones.  

Ha llegado el momento de poner las cartas sobre la mesa, de sacar los secretos más tenebrosos y de enfrentarse a su verdadero enemigo, ya que, para poder salir adelante, deberán usar toda la fortaleza que las caracteriza si quieren sobrevivir en un mundo lleno de mentiras y dolor.  

¿Lo conseguirán? Descúbrelo en la tercera entrega de la Saga Anam Celtic, una historia en la que el mundo celta estará presente de principio a fin, enredando su trama en un vaivén de emociones en las que las mafias y las organizaciones secretas destacarán sobre todo.





Que difícil se me hace escribir esta reseña. No sé por dónde empezar. 

Al igual que sucede en Taragh, segundo volumen de la saga, ya desde el prólogo comienza la acción y se aclara un hecho importante que sucedió al final del segundo libro. No puedo dar detalles, pero confieso que me sentí aliviada. 

La principal diferencia con sus predecesoras es que en Oonagh tendremos capítulos narrados por Maureen y por Taragh, así como por Aidan y Cathal.

A lo largo de estos tres libros hemos sido testigos de la relación de Maureen y Aidan, de cómo ha evolucionado y debo decir que me gusta el giro que ha dado en este tercer volumen, pues evidentemente nada ni nadie es perfecto y ellos no iban a ser menos. Creo que lo sucedido entre ellos dos en esta novela va a traer cola. 

Taragh y Cathal, ¿qué digo de ellos sin caer en un exceso de información? Pues que los que empezaron siendo los malos malísimos de esta historia me han conquistado. Sí, así, tal cual. Me declaro fan incondicional de ellos dos, sobre todo de Cathal. Enamoradita me tiene. Es bruto, arisco, en ocasiones violento, peligroso y con un fuerte carácter, pero lo que esconde en su interior es algo digno de ser descubierto. Me quedo con su frase: «Casi tres. Nada más y nada menos que casi tres», unas palabras llenas de significado y que entenderéis cuando leáis la novela y que nos muestran al verdadero Cathal.

De lectura ágil y amena, cuando lleguéis a la palabra «continuará» os pasará como a mí, que necesitareis con desesperación leer el siguiente, y aunque sé que lo cogeré con ganas, al mismo tiempo me dará pena, pues será el último y tendré que decir adiós a estos personajes que han llegado a formar parte de mí. Una saga que a cada tomo publicado mejora como el buen vino en la que encontraréis intrigas, traiciones, acción y romance, todo ello aderezado con la fantástica cultura celta. 



Comentarios