TARAGH (SAGA ANAM CELTIC VOL. 2)


Título: Taragh (saga Anam Celtic volumen 2)

Autoras: Angy Skay y Belén Cuadros

Editorial: LxL

Páginas: 313

Fecha de publicación: 25 de mayo de 2017



Sinopsis:

Poder.

Cuando los padres de Taragh fallecen trágicamente en un accidente, ella se queda sola en un mundo difícil, hasta que una noche en el Grand Hotel de Malahide, todo cambia gracias a un trato.

Considerada una mujer fría y sin sentimientos decide enlazar su vida bajo un majestuoso trato con Cathal O'Kennedy, el mismo hombre del que planea poco tiempo después su asesinato. Él, un temible tirano capaz de hacer temblar hasta al más temible guerrero, ansía poseer todos y cada uno de los tesoros más valiosos de Irlanda.

Mientras, Maureen, deberá involucrarse en la lucha, con mentiras hacia el que será su futuro marido, lo cual acarreará un final nada deseado.

Llega la continuación de la saga Anam Celtic, una historia donde el romanticismo, la pasión, la magia y las aventuras son las protagonistas.







En primer lugar, agradecer a la editorial el envío del ejemplar.

Habiendo leído el primer volumen de la saga, Maureen, no podía perderme su continuación. Y debo decir que ha superado mis expectativas.

La idea de leer la historia de Taragh, un personaje al que llegué a odiar en el primer libro, no me convencía, pero las autoras han sabido hacer que entiendas su forma de ser e, incluso, en algunos momentos que empatices con ella. He descubierto la otra cara de la moneda, el porqué de su personalidad y, a pesar de todo, resulta admirable cómo hace frente a todas y cada una de las situaciones que la vida pone en su camino, y cómo no le tiembla el pulso a la hora de alcanzar sus objetivos.

Cathal, pese a ser un malo malísimo, me ha resultado toda una sorpresa ya que casi hasta el final no sabía si le odiaba o me encantaba.

La lectura me ha resultado mucho más amena que en el primer libro, pues ya desde la primera página ocurren cosas pues la introducción de los personajes y escenarios la encontramos en el primer volumen. Y qué decir del final… en una palabra: impresionante.

No puedo extenderme sin dar muchos detalles, solo puedo decir que, si te gustó la primera parte y buscas una lectura donde se mezclen amor, odio, erotismo, maldad, avaricia, traiciones, intrigas y una cultura tan rica como la celta, este es tu libro. 

Comentarios