lunes, 17 de noviembre de 2014

Entrevista a... Kris L Jordan

Kris L.Jordan es el seudónimo con el que esta escritora madrileña, madre de dos hijos y una apasionada de los libros, firma sus novelas.
A raíz de una operación, decidió a llevar adelante su otra pasión, la escritura, que por falta de tiempo no pudo desarrollar antes.


 



En Diciembre de 2013 publicó su primera novela, Olvídate de mí.

El 21 de Enero de 2014 vio la luz su segunda novela, El precio del amor.

Un par de meses después, el 19 de Marzo, Kris L. Jordán publicó su siguiente novela, Esto no es una cita.

El 1 de Julio, salió a la venta “Hola Mundo, soy Amber” y hace muy poquito “Y, de pronto, llegaste tú



 


¿QUERÉIS CONOCERLA MEJOR? 

Antes de comenzar la entrevista, Cotorras Lectoras Madrileñas, te damos las gracias por dedicarnos unos minutos de tu tiempo y esa tarde maravillosa que compartiste con nosotras.


CLM: ¿Desde cuando escribes y como te dio por sumergirte en este mundo, escribir y enfrentarte al camino de ser escritora?

KLJ: Escribo desde hace más o menos tres años. Caí enferma y durante mucho tiempo tuve que dejar de trabajar, así que me pasaba los días sola en casa. Un buen día me senté ante el teclado y comencé a escribir una historia que tenía en mi cabeza, desde entonces no he parado.

CLM: ¿Estás feliz por la acogida que han tenido tus libros ante los lectores?

KLJ: Me siento afortunada. Tengo a mucha gente que me apoya, gente que está cerca de mí y me conoce y también gente que está muy lejos y a quién no he visto nunca. Ahora comienzo a conocer a muchas de vosotras y eso me hace muy feliz. No solo he conseguido publicar mis libros, también conocer a muchas personas con mi misma pasión por la romántica, ¿qué más puedo pedir? También me siento muy arropada por mis compañeros de la colección LCDE y eso me da más seguridad.

CLM: ¿Te gusta escribir romántica, como has hecho hasta ahora o te gustaría profundizar en otros géneros?

KLJ: Lo siento mucho pero solo escribo romántica, no me siento capaz de escribir otra cosa. Me encanta el género de terror pero estoy segura que si escribiese algo de ese género, al final los protagonistas terminarían enamorándose jajaja

CLM: ¿Qué te gusta más, el papel o leer en digital? Y al escribir ¿Qué prefieres, teclado o libreta?

KLJ: Me encanta el papel, pero comprendo que el libro digital es mucho más práctico. En cuanto a escribir lo hago siempre en el ordenador. Algunas veces, cuando me viene la inspiración y no tengo posibilidad de tener el ordenador, escribo ideas en libretas, papeles sueltos y cualquier cosa que tenga a mano.

CLM: A todas las escritoras les han influido siempre algún escritor, al hecho de darse el empujón al escribir ¿Te ha pasado a ti también?, si es así, ¿Quién?

KLJ: El mayor empujón me lo dio Carlo J.Benito, otro escritor que se autopublica. Tomé su ejemplo y él nos ayudó a publicar en Amazon.

CLM: ¿Crees que es importante las redes sociales para hacerse conocer?

KLJ: Son muy importantes. Para los que nos autopublicamos son la única manera de darnos a conocer.

CLM: ¿Cuál de tus frutos literarios te ha encantado más? ¿Y porque lo tienes más cariño?

KLJ: Adoro a todos mis pequeños jajaja. Pero si tengo que decidirme por uno sería “Olvídate de mí” por ser el primero. Con el me lancé a la piscina de cabeza y me arriesgué. Soy muy tímida y me costó mucho mostrar mi trabajo, así que para mí supuso un gran paso decidirme a publicar y a mostrarle a todo el mundo mis libros.

CLM: Tu última novela es “Y, de pronto, llegaste tú” ¿Qué puedes decirnos de la protagonista? ¿Algo que destacar con los demás protagonistas de los demás libros?

KLJ: Marta es la protagonista de mi último libro. Es una mujer fuerte, luchadora, con un corazón enorme. Para mí en cierto modo es una especie de heroína, capaz de brindar su ayuda a quién lo necesita, sin pararse a pensar.
Su vida es tranquila, cuida a su familia y tiene una granja de caballos, pero todo su mundo se trastoca cuando aparece Dean y entre ellos nace un nexo muy fuerte. Los dos necesitan amor, cariño y un amigo en el que apoyarse.

CLM: Y por último… ¿Con qué nos vas a sorprender en tus próximos proyectos?

KLJ: Como no puedo parar y siempre que tengo tiempo, continúo dándole a la tecla y disfrutando con nuevos libros. Ahora mismo estoy escribiendo una historia que será más desenfadada y divertida. Una trama de enredos y dos historias entrelazadas.


Muchísimas gracias Kris, por esta mini entrevista a las Cotorras Lectoras Madrileñas. Desde aquí tienes nuestro total apoyo y te deseamos muchísimos éxitos. 



Compra sus novelas en Amazon:

Siguela en Facebook:

1 comentario:

  1. Gracias chicas, por la entrevista y dejarnos conocer un poquito más de ti Kris L Jordan. Besos

    ResponderEliminar