lunes, 19 de enero de 2015

Depredador (Dime que me quieres) de Lucía Herrero


Libro: Depredador (Dime que me quieres)

Autor: Lucía Herrero

Editorial: Auto publicado (Colección LCDE)

Paginas: 397

Género: Romántico/Erótico

Idioma: Español

Fecha de publicación: 30 de Diciembre de 2014

Sinopsis:

Cualquier mujer con dos dedos de frente huiría como de la peste de un hombre sexy, arrogante y seguro de sí mismo como Rafa: un depredador, un seductor incapaz de enamorarse.

Laia lo sabe y, aun así, no consigue escapar a su encanto. Separados por 500 kilómetros de distancia, pero unidos por una irrefrenable atracción física, comenzarán una relación que solo se basa en el sexo, pero que poco a poco cambiará la vida de ambos para siempre.

Rafa no cree en el amor y no confía en las mujeres. Laia está dispuesta a demostrarle que está equivocado


Opinión Personal:

No había leído nada de Lucía Herrero y la verdad que para haber leído su primer libro, puedo decir que me ha gustado  y seguiré leyéndola.

La historia es amena y se lee rápido. Es una historia de amor, en la cual la persona masculina llamada Rafa, es un depredador nato que no confía en las mujeres por culpa de errores del pasado, pero nuestra protagonista Laia hará que empiecen una relación a distancia, que al principio será solo sexo, pero que aunque nuestro depredador no quiera reconocerlo, su corazoncito palpita por ella por sus actos en todo el libro.

Rafa piensa que todas las relaciones tendrán "un error garrafal" que harán que rompan por cualquier cosa, por tanto hará algo, que se tambalee la pareja por sus miedos y dudas. Laia no tolerará que piense de esa manera. Esperando que cambie y vea que lo suyo si tiene un futuro, estar juntos, y  conseguir que un chico como él, seguro, guapo y arrogante como es Rafa, se enamore de ella perdidamente y le diga las palabras mágicas que quiere oír “Te quiero”.

Me ha encantado la pareja, Rafa te enamora desde la primera palabra, aunque cuando lo leáis le daríais una torta muy bien dada, pero los errores por amor se perdonan ¿o vosotras que creéis?
 
Donde Comprarlo: Amazon
Otros libros de la autora: Empujones del destino y Doce maneras de enamorarse.

1 comentario:

  1. ¡Gracias por la reseña, me ha hecho muchísima ilusión! Me alegro de que te haya gustado la historia. Un besote.

    ResponderEliminar