martes, 31 de marzo de 2015

Déjame saber quién eres - Estefanía Yepes Sánchez


  • Libro: Déjame saber quién eres
  • Autora: Estefania Yepes Sánchez
  • Editorial: Autopublicada
  • Páginas: 352
  • Género: Romántica
  • Fecha de publicación: 5 de diciembre de 2014

  • Sinopsis: Un vestido de novia sin dueña, una carta sin remitente en el recibidor y un músico dispuesto a darle una melodía especial a todo cuanto le rodea… ¿Qué puede salir si se unen las tres cosas? Briana es una joven que regresa a la ciudad tras vivir un tiempo en el extranjero, curando las heridas de un pasado algo agitado. Desilusionada con la vida y sin esperanzas de poder sacar nada bueno de ella, resulta que el destino ha decidido no querer darle la razón tan fácilmente. A pesar de que su nueva vida se reduce a compartir secretos y cotilleos con su hermana Emma, la realidad la sobrepasa el día en que encuentra un vestido de novia en su armario, con el que no sabe qué hacer, y por si eso no fuera suficiente, encuentra también una carta con las palabras más hermosas que jamás haya leído, pero que no incluye remitente alguno. Por su parte, Étienne, el joven músico que comparte cafetería cada tarde con ambas chicas, se ha propuesto dificultarle un poco más su día a día, si es que eso es posible. Con una sonrisa encantadora, unas palabras deliciosas y la mirada más tentadora que un hombre pueda poseer, Briana siente que su mundo se desmorona cuando descubre la realidad que se esconde tras esa melena rubia, rebelde y despeinada y su inseparable violín. 

 OPINIÓN PERSONAL




 Déjame saber quién eres, es la segunda novela de Estefanía Yepes Sánchez y la segunda que leo.
Cuando leí la palabra fin, no me surgian palabras para describirlo.

Según iba pasando las páginas, me enganchaba aún más si cabe en la historia de Briana.

Es una historia diferente a lo que normal mente leemos, una trama que engancha desde la primera página dónde conocemos a Briana, una chica joven que tras no celebrarse su boda, aparta el amor durante una temporada de su vida, marchándose lejos. Pero vuelve a su ciudad dónde cada día al salir del trabajo, queda con su hermana Emma en una cafetería y en sus conversaciones conocemos un poco más a Briana mientras se sincera con su hermana.

Briana suele seguir los pasos que su hermana mayor, a la que está muy unida, le ofrece.

Étienne, un chico que poco a poco iremos conociendo según se va a abriendo a Briana. El joven, hará lo posible para que Briana le conozca tal y como es, sin prejuicios, sin pasados y sobre todo, sin desvelar su auténtica identidad.

¡Os recomiendo Déjame saber quién eres!
Una novela fresca, natural y actual.

Desde aquí, dar las gracias a Estefanía por sus historias, de las que espero seguir disfrutando mucho más y conocer a personajes tan maravillosos como Briana y Étienne. Y GRACIAS por ese detalle hacía los animales, en el que espero que mucha gente aprenda.

 
  • Otros libros de la autora: Quiero que conozcas a alguien, ¿Y si no quiero chocolate?


Os recordamos que podéis conocer un poco más a la autora, en la entrevista que le realizamos desde este blog en el siguiente enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario