martes, 24 de marzo de 2015

Todo puede cambiar en un instante - Connie Jett

  •  Libro: Todo puede cambiar en un instante
  • Autora: Connie Jett
  • Editorial: Esencia
  • Páginas: 296
  • Género: Novela Romántica
  • Fecha de publicación: 2 de octubre de 2014
  • Sinopsis:
Cristina tiene todo cuanto desea: trabaja media jornada en una peluquería, vive con Toni, un prestigioso veterinario, y está organizando la boda del siglo, su boda. Sin embargo, un día escoge el camino equivocado y comete el peor error de su vida. Arrepentida y ya sin remedio, se ve obligada a anular todos los preparativos y a aprender a convivir con la tristeza y la soledad. Con la ayuda de su amiga Lola y de varias clientas, consigue rehacerse, pero el corazón de Cristina es muy traidor, y no deja de meterla en líos. Cuando parece que el destino le ha dado una tregua y consigue hacer las paces con una nueva Cristina, nuestra joven protagonista se ve reflejada en unos ojos que jamás ha podido olvidar, los ojos de su amor verdadero, que harán que su vida de nuevo cambie en un instante. Una deliciosa e íntima novela que nos invita a reflexionar sobre el amor y los reveses del destino bajo la perspectiva fresca y divertida de la inolvidable Connie Jett. 


OPINIÓN PERSONAL

Sinceramente, es el primer libro que leí de esta autora y lo adquirí en su presentación.
Su portada me llamó la atención, diferente y sugerente. Un título llamativo y que hace que quieras descubrir lo que pasa en las 296 páginas que forman esta historia.

Connie nos mete en la piel de Cristina, una peluquera típica de barrio fanática del orden a pesar de haberse criado con unos padres un poco peculiares. Cristina esta preparando su boda, pero el pasado vuelve a ella haciendo que sus planes cambien por completo.

 Todo cambió en un instante, es una novela de fácil lectura, contada en primera persona y la voz de la propia protagonista dándose consejos a si misma. Una lectura obligada, dónde a través de sus páginas sentirás y vivirás como si fueses la propia Cristina. Organizando todos y cada uno de los preparativos para su boda con Toni, su prometido y prestigioso veterinario. Su día a día con sus clientas y su amistad con Lola, amiga y compañera. Con Cristina descubriremos el miedo que se siente cuando crees que todo va mal y no sabemos por donde continuar nuestro camino, pero que si queremos algo, lucharemos hasta conseguirlo.

¿Volverá Cristina a recuperar todo lo que se estropeó?
¡Os aconsejo que os leáis esta preciosa historia que os encantará!
Gracias Connie Jett, por regalarnos Todo puede cambiar en un instante.


 
  •  Otros libros de la autora: El instante en que todo cambió para Lola, No me llames princesa, ¡A otra con ese cuento!, Mis días sin ti, Mi colección de secretos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario