martes, 7 de abril de 2015

UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD de VICTORIA AIHAR


Libro: Una Segunda Oportunidad
 
Autora: Victoria Aihar
 
Editorial: Zafiro eBooks
 
Páginas: 302
 
Género: Romántica
 
Fecha de publicación: 3 de marzo de 2015
 
Sinopsis: Brisa es una joven hermosa, de fuertes convicciones y sencilla sensualidad. Su pasado ha sido complicado y su salud siempre ha sido más bien frágil.
 Guillermo es un exitoso abogado y profesor de Derecho en la Universidad. Su vida también está marcada por la tragedia y se ha convertido en un aventurero solitario.
Cuando estas dos almas atormentadas se encuentran, son incapaces de reprimir la pasión que se despierta entre ellos, por más que ambos intenten respetar la barrera de profesor y alumna.
Juntos conseguirán olvidar las viejas heridas y disfrutar de esta segunda oportunidad que tanto el amor como la vida les brinda. Sin embargo, los caprichos del destino volverán a ponerlos a prueba. ¿Serán capaces de recuperar la felicidad o esta vez el amor no lo podrá todo? En una historia llena de intriga, pasión y mucha emoción, Victoria Aihar hace que nos replanteemos hasta dónde somos capaces de llegar por amor.
 
OPINIÓN PERSONAL por parte de nuestra Cotorra Monica Bazo
 
Conocí personalmente a Victoria Aihar en sus vacaciones en España junto con nuestro grupo Cotorras Lectoras y como escritora, puedo también confirmar que es una gran persona.
Me gustó mucho su primera novela, llamada "Una canción para Abril" y no quedaba duda de que su segunda obra la leería.
Puedo asegurar que ha vuelto a sorprenderme con "Una Segunda Oportunidad".
Es una obra maravillosa que te atrapa desde la primera página y no puedes ni quieres dejar de leer.
Unos personajes a los que llegas a querer y he de decir, que Brisa junto con su historia se han ganado un lugar en mi corazón, junto con Guillermo que es un amor de hombre.
Que decir de la historia... Me ha enamorado completamente, una historia con mucho amor que enseña que las segundas oportunidades existen, que por muchos golpes que de la vida siempre hay algo grande esperando a la vuelta de la esquina, y que el destino y los cruces de caminos en la vida de las personas existen.
Bajo mi punto de vista, una novela de lectura imprescindible que me ha robado el corazón.
 
Mi enhorabuena a Victoria Aihar por su éxito.
100% Recomendable.
 
 
Donde comprarlo: Amazon
 
 
Book tráiler:
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario