El salto de Cristina - Dacar Santana




  • Libro: El salto de Cristina
  • Autora: Dacar Santana
  • Editorial: Auto publicada
  • Páginas: 215
  • Publicación: 9 de diciembre de 2014
  •  Sinopsis:

Cristina le tiene miedo a los cambios, a la vida, a no controlar todo lo que la rodea.
Cuando todo a su alrededor se trastoca, tendrá que tomar una decisión que la cambiará para siempre: Seguir con su monótona y vacía existencia o arriesgarse y afrontar el futuro a ciegas, arriesgando con ello no solo su vida y su salud mental, sino la de su familia y mejor amigo.
Porque, a veces, hasta el salto más pequeño te puede llevar muy lejos.

  • Nueva sinopsis:

Cristina, una madre soltera de veintisiete años, le tiene miedo a los cambios pero, sobre todo, a vivir. 


Tras pasar por una chiflada y estresante situación, es obligada a cambiar de vida. Daniela, su hija, “la listilla”; su madre, adicta a las novelas; su mejor amigo, el aspirante a gigoló y una nueva jefa media loca; la ayudarán a dar el salto que le hace falta para cambiar su poco excitante existencia. 




Humor, amor, erotismo…Porque, a veces, hasta el salto más pequeño, te puede llevar muy lejos. 




  • Opinión personal: 

    Cristina es una joven de veintisiete años que vive junto a su madre y Daniela, su hija de diez años. Aarón, es su mejor amigo y se conocieron en el momento en que Aarón se trasladó a la casa de al lado de Cristina. Siempre han sido buenos amigos, incluso cuando Cristina le dijo al padre de Daniela que estaba embarazada y ella al ver el miedo en sus ojos decidió seguir hacía adelante sola, Aarón le propuso criar juntos a Dani.
    Cristina va al gimnasio y un día se da cuenta de que una mujer ronda por allí y al salir la para y la invita a un café, dónde Dolores la propone que deje su actual trabajo y se vaya con ella a trabajar. Pero como siempre, el miedo a los cambios hará que la protagonista dude pero algo ocurrirá para que acepte el trabajo de Dolores, dónde conocerá a Toni. Un rubio que conseguirá cambiar la vida sexual de Cristina después de bastante tiempo.
    Daniela, le pide un favor a Aarón que a Cristina le hace daño, pero él aprovechará esa situación para que la protagonista vea su alrededor desde otra perspectiva. Pero un secreto cambiará el rumbo y sufriremos con Cristina la decepción de quienes nos rodean.

    Una novela dónde reiréis en los puntos de humor que añade la autora y también os enamoraréis de una historia de amor.
    Sexo, pasión y lujuria para descubrir cómo hasta el salto más pequeño, te puede llevar muy lejos.




  • Booktrailer: 



Comentarios