martes, 2 de junio de 2015

MANDAME AL INFIERNO PERO BESAME de LUCINDA GRAY

Libro: Mándame al infierno pero bésame
Autora: Lucinda Gray
Páginas: 192
Editorial: Multiverso

Sinopsis:

Si Mina pensaba que lo tenía todo controlado en su vida perfecta estaba equivocada, pues gracias a su impredecible hermano se llevará una sorpresa. Se verá obligada a hacerse cargo de una empresa que está a punto de irse al traste y tendrá que lidiar con un grupo de incontrolables camioneros comandados por un hombre al que todos apodan: Gato.

Él es un hombre de actitud chulesca y provocadora, que para el asombro de Mina la traerá sexualmente de cabeza y la arrastrará a situaciones de lo más embarazosas, ridículas e incluso no muy lícitas.

Ella para desconcierto de Gato, conseguirá hacerle perder el control en más ocasiones de las que quisiera reconocer, llegando incluso a cuestionarse su brillante futuro.
 
Opinión personal:
 
Lucinda ha creado una historia fresca, con momentos divertidos y sobre todo una bonita historia de amor.
La historia empieza poniendo en escena a la protagonista llamada Mina, una mujer de buena familia que por su pasado hará que utilice a los hombres a su antojo.
 
El inicio es bastante picante, ya que Mina decide ir a una de las tantas fiestas que su hermano realiza en la casa familiar y termina cayendo entre los brazos de un hombre que le atrae al momento, pero eso era lo que ella busca esa noche, sexo y diversión sin ataduras de ningún tipo.
La novela prosigue pasando siete años después, donde el hermano de Mina por circunstancias y líos amorosos harán que la protagonista deba ocuparse de la empresa de su abuelo, y donde conocerá a un camionero que quita el sentido. Solo conocerlo la protagonista hará que pierda las bragas continuamente.
“Gato”, nuestro personaje masculino es un camionero que te enamoraras de él ¿por qué? Por sus palabras mal sonantes, por ser un patán enorme y bien formado que hará que a veces, Mina le odie hasta lo más hondo de su ser, pero que a la vez es un hombre bueno, honorable, que mira por su gente, que ante todo ayuda a sus amigos como al hermano de Mina a salir del lío que nuevamente a formado y sobre todo... ¡Lo tremendo que esta!
Hará que a nuestra protagonista le dé una de cal y una de arena, haciendo que le mire no por encima del hombro sino que le hará que le respete y le vea como tal es. Haciendo si es preciso, que sus encuentros sucumban a la pasión de sus cuerpos y ella no pueda resistirse a sus encantos.
Él no pertenece a su mundo, son totalmente distintos, tanto en educación como en personalidad. Cosa que no se lo pondrá nada sencillo a la pija tanto en el trabajo como fuera, aunque no podrá negar que la rubia le atrae y mucho, y hará lo que sea por tener a la única mujer que le ha robado el corazón junto a él, cueste lo que le cueste.
En cada encuentro, se irán resolviendo cada duda que surge o cada momento del pasado que va apareciendo hasta que al final un egocéntrico, drogata, buenorro y delincuente, se puede transformar ante Mina en el hombre que estaba esperando desde hace tiempo. Un hombre que la mime y la quiera en su totalidad, además de tener un vínculo muy especial entre los dos.
Una historia donde te reirás, momentos que a la protagonista por sus pijadas la odiaréis o quien sabe, a lo mejor ahorcaréis  a los dos, personajes secundarios que pedirás un libro de ellos y como en cada escena entre Mina y Gato pediréis más y más.
Mi punto negativo de esta novela es que la he visto corta, me hubiera gustado más, que eso no quiere decir que este mal, esta muy bien, pero lo mejor es que la compréis y os volquéis en sus páginas, ¿Qué mejor que el lector para opinar?
Lucinda quiero más camionero, más gato, así que… Ha escribir!!!

100% Recomendable.
 
Book tráiler:

 
 
 
Donde comprarlo: AMAZON
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario