TRAILER, UN TRIPLE DEFINITIVO de ALMA GULOP



 



  • Libro: TRAILER un triple definitivo

  • Autora: Alma Gulop

  • Editorial: Asociación Alfil (Colección SportBooks nº1)

  • Páginas: 167

  • Género: Romántica

  • Fecha de publicación: 5 de diciembre de 2014





  • Sinopsis:

Naiara, es una ambiciosa periodista, tiene que convertirse en la sombra del atractivo jugador de la NBA, Adán Rubio, para conseguir una exclusiva "no pactada", encargo de su jefe.
Adán no se lo pondrá muy fácil y ella no cuenta con que el hombre al que tiene que "traicionar", es su amor de juventud, con el que se reencuentra después de doce años. Él la abandonó sin una explicacion y ella está llena de rabia y rencor,  aunque no puede obviar el amor que siente por él.
Un secreto que descubrir, un amor por el que luchar y demasiados obstáculos impidiéndolo.



  • Opinión personal:

Trailer, un triple definitivo empieza con la historia de Naiara cuando apenas tiene 18 años y conoce a Adán. Pasan los años y Naiara trabaja como periodista en una revista, pero llega el día en que su jefe le da un ultimátum;  conseguir una exclusiva de Adán Rubio, un jugador de la NBA.



Alma Gulop, nos cuenta la historia de Naiara en primera persona; algo que a mí personalmente me gusta ya que te vives más el papel de la protagonista como si fueses tú quien está viviendo todo lo que le sucede; cuando llega a Los Ángeles para entrevistar al famoso Adán Rubio, pero flaquea al encontrarse frente a su primer amor después de doce años sin saber por qué la dejo sin ninguna explicación. Naiara apuesta por jugar sus cartas para conseguir la exclusiva aprovechando que él no la ha reconocido e intentar no dejar que los sentimientos afloren y pueda perder la exclusiva y con ella, su trabajo.


Es una historia romántica que te enseña que las segundas oportunidades existen y el destino también, una historia en la que ríes y lloras, también hay momentos que la historia da giros que no te esperas y te dejan esa sensación de querer seguir leyendo más para entender el porqué. 


La novela está escrita de forma sencilla consiguiendo una lectura fluida; una historia que puede ser real y pasarle a cualquiera, algo que hace que la historia te llegue y te deje huella.


TRAILER, es una novela que es corta, de las que te atrapa desde las primeras páginas y rápido llega el final, cuando te gustaría seguir leyendo sobre los protagonistas.


  
¿Qué pasará cuando Adán Rubio se entere de porque está Naiara en Los Angeles?


¿Conseguirán Naiara y Adán enfrentarse a todo para conseguir una segunda oportunidad?





  • Booktrailer: 




Comentarios

  1. Hola! Muy buena reseña me gusto esta novela pero al ser corta y pasar todo tan deprisa no me termino de llenar, y es que lo reconozco no me gustan nada las historias cortitas.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario