UN OCEANO ENTRE TU Y YO DE ALEXANDRA ROMA

Título: Un Océano entre tu y yo
Autor: Alexandra Roma
Editorial: Esencia
Páginas: 316
 
Sinopsis:
 
Hugo Molina fue relegado de su puesto como oficial en la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (UDYCO).

Los antepasados de Adriana Sierra ci­mentaron su fortuna gracias al narcotrá­fico en Vilagarcía de Arousa. Su padre, alcalde de la ciudad, pasa los días tra­tando de probar que la corrupción no se lleva en los genes. Dicha actitud pone a su familia en peligro, por lo que la joven se ve obligada a aceptar la protección de un guardaespaldas.

Hugo no tiene problemas para reprimir sus sentimientos hacia Adriana siem­pre que se mantengan a una distancia prudencial, pero cuando ella le hace participar en la investigación de la muerte de su hermana, el control se le escapará de las manos.

A pesar de que la primera regla de un escolta es no intimar con sus protegidos, el amor no entiende de normas y los protagonistas de esta trepidante novela se verán consumidos por las devastadoras llamas de la pasión.
 
Opinión Personal:
 
Alexandra Roma la conocí en un evento y solo hablarme de su libro me llamo la atención, por la forma en la que hablaba de ella, por la trama y porque esta escrita en una tierra que he vivido y me encanta, GALICIA. Por ello, le di una oportunidad y no me ha decepcionado. Espero seguir leyendo muchos, muchos libros de ella.
 
La trama empieza con la protagonista Adriana Sierra, una joven con carácter y que daría su vida por su familia (punto clave en toda la historia).
Hugo Molina es contratado por el alcalde de Vilagarcía de Arousa y padre de Adriana, ya que quiere limpiar a toda costa su nombre, por el pasado tan turbio que lleva a sus espaldas por el tráfico de drogas.
 
Por tanto, contrata guardaespaldas a todas sus hijas y aquí es donde entra Hugo, como guardaespaldas de la hija mediana. Entre ellos surgirá algo tan profundo como las aguas del mar Atlántico y aunque las olas rompan contra las rocas por un mar embravecido por problemas que habrá en cada paso, como secretos entre ambas partes y no reconocer sentimientos, todo mar termina calmándose y llegando a un punto que todo lector quiere.
 
 
Me ha gustado como Alexandra ha narrado la historia, sus protagonistas principales como secundarios están muy bien definidos, y te deja con ganas de más, ya que en esta historia hay un malo ¿o no?, y aunque debería haberme enamorado el protagonista de tal historia, Iago se ha llevado un trocito de mí. Me gustaría que hubiera un segundo libro, una segunda parte donde nos cuente la escritora que pasara con este peculiar personaje.
 
¿Qué si recomiendo esta novela? Por supuesto, tiene una historia de amor, narcotraficantes, secretos, engaños, y un final inesperado donde hasta la última hoja no sabes de quien fiarte ni quien realmente es el malo. 
 

 
Sumérgete en las aguas de las rías Baixas, no os defraudará.
 
 
Donde Comprarlo: AMAZON
 
 
 

Comentarios

  1. Hola! También soy fan de Iago y quiero un libro con su historia. La pluma de la autora me encanta y cualquier libro de ella te recomendatoria pero Sangre y Corazón es precioso aunque su historia es dura. Me ha encantado tu reseña.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario