RESEÑA TÚ, MI MEJOR ELECCIÓN DE VIOLETA LAGO

Título: Tú, Mi Mejor Elección
Autor: Violeta Lago
Páginas: 207
Editorial: Divalentis Romántica
Sinopsis:
¿Qué tienen en común un traductor, un agente de comercio exterior, un dentista y un motero? A Mireya, una joven alegre y volcada en su trabajo. Junto a estos cuatro hombres, Mireya pasará una intensa semana durante la cual las envidias, las nuevas amistades, las mentiras y el amor, mezclados con todo tipo de acontecimientos, marcarán cada minuto de su tiempo. Un importante contrato y una boda por todo lo alto serán el hilo conductor de esta novela, en la que nuestra protagonista tendrá que hacer la elección más difícil de su vida.
Opinión Personal:
La historia está volcada en la vida de Mireya, una chica muy independiente que por una boda y un contrato millonario, todo empezará a cambiar en su vida inexplicablemente, porque a partir de ahí conocerá a cuatro hombres: Mario, Jaime, Jeff y Víctor, cada uno muy distintos y solo uno le robará el corazón completamente.
Cada personaje es tan distinto, que en cada página querrás saber qué pasará con cada uno de ellos. Sobre los personajes masculinos os podré decir que:
Uno será su ángel guardián, un gran y puro amigo para todo (me hubiera gustado que se quedará con este personaje) pero mi hoyo en un pozo..., ¿Violeta para cuando una historia para él? jeje (se la merece)
Otro de los personajes masculinos la humillará tanto, que habrá mucha tensión en toda la novela.
Otro la engañará (¡vaya hombres!) y ella se quedará muy decepcionada al descubrir la verdad.
Y el último y el más importante, su amor verdadero.
¿Por qué no revelar nombres? Porque es mejor que los conozcáis vosotr@s mism@s y comprobéis quien es el malo y quien es el bueno, jejeje
Una novela ligera, rápida de leer, sencilla, ambientada en Valencia y con buenos toques de romanticismo, engaños, desengaños y pasar un buen rato entre sus páginas.
¿Te atreves a conocer a estos cuatro hombres?
¡Venga!
Donde comprarla: AMAZON
Book tráiler:

Comentarios

  1. ¡Hola! Me has dejado tan intrigada con lo de los nombres que acabo de comprarlo en Amazon.
    Un besazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario