EL AMULETO DE MI DESTINO de Alma Gulop

Título: El amuleto de mi destino
Autor: Alma Gulop
Páginas:495


Sinopsis

Un viaje en el tiempo a la época de Regencia (Londres, 1831), de la mano de Ruth. Intriga, magia, hechicería, una extraña maldición, peligros... y AMOR.

Ruth es una mujer moderna, con una vida aparentemente perfecta y, ¿felizmente casada? Sin embargo, tras un encuentro con una hechicera, la realidad que va a descubrir le destrozará el corazón, porque no todo es lo que parece. Esta atípica mujer le regalará un amuleto mágico y la posibilidad de cambiar su destino, sin mencionarle cuán radical puede a llegar a ser este.
Un deseo y un viaje en el tiempo llevarán a Ruth al año 1831, extrañas maldicioines y numerosos peligros, formarán parte de los acontecimientos a los que Ruth deberá enfrentarse en su nueva vida.
Pero no estará sola. Lord Werwich, un empedernido mujeriego reacio al compromiso, la protegerá y cuidará aún temiendo lo que ella puede llegar a hacerle sentir.
¿Podrá Ruth sobrevivir en esa nueva realidad?¿Se rendirá ante ese enigmático hombre? ¿O preferirá regresar a su anhelada vida anterior? Sólo su corazón podrá decidirlo.
Y tú, ¿cambiarías tu destino? 



Opinión personal:


Ruth es una joven que todos los años esperaba con muchas ganas la feria medieval, ya que consideraba esos días como mágicos. Ese año, junto a su madre, había confeccionado un traje de doncella similar a uno que había visto en internet y la había enamorado.

Su matrimonio pasaba por un mal momento, ya que desde hacía varios meses, discutían bastante. Aquella noche, cuando Antonio llegó, Ruth le pidió que la acompañase a la feria pero él se negó alegando que estaba cansado por el trabajo.

Ruth, a pesar de que su marido no había regresado del trabajo, decidió vestirse con su traje que con tanta ilusión había confeccionado, y ella sola fue a disfrutar de la feria, dónde antes de marcharse una anciana la llamó por su nombre y Ruth no dudó en acercarse.

Ruth no creía en magias ni amuletos, pero al percatarse de que aquella mujer sabía mucho de su vida sin conocerla, aceptó un amuleto.

Desde la feria, condujo su coche hasta su casa y al comprobar que su marido no estaba, decidió ir a buscarlo. Lo que vio al llegar, hizo que Ruth descubriera la traición más dolorosa que acechaba su mente pero que no quería confirmar. Ruth se acordó de la anciana y de las palabras que aquella mujer le había dicho, apretó el colgante quedándose dormida.



Ruth despertó y mirando a su alrededor, no reconocía aquella habitación. Su madre, entró y tomándose muy en serio sus clases de inglés, se dirigió a su hija en aquel idioma. Ruth se fijó en la vestimenta de su madre, algo que la extrañó demasiado.

Los días pasaban y Ruth debía acomodarse a una vida totalmente diferente a la que llevaba, ¡pues había retrocedido dos siglos! Conociendo a aquellas personas, muy pocas conocieron su secreto, pero sólo tres creyeron lo que les contó: Adele, su doncella personal; Lady Dickens y Lord Werwich.

Ruth se sentía muy a gusto junto a Lord Werwich pero después de la traición de Antonio, no quería pensar en enamorarse. Sus encuentros con Davy cada vez hacían que necesitara estar cerca de él. Sus discusiones con Lord Lendmunt cada vez eran más frecuentes por las ordenes que éste dictaba, pero el mayor enfado de Lady Lendmunt con su padre fue cuando él aprobó su matrimonio junto a Lord Arradnot, un conde sobre el cual pesa una maldición ya que sus anteriores esposas fallecieron, incluida Ailann, la hermana de Lord Werwich.



¿Que crees que pasará entre Lady Lendmunt y Lord Werwich? ¿Se casará Ruth con Anthony, el conde de Arradnot?



Conoce mucho más en: El amuleto de mi destino, la última novela de Alma Gulop.


Compralo en: Amazon a 1'95€

Booktrailer:


 

Comentarios