KAMIKAZES POR AMOR de CONNIE JETT



  • Libro: Kamikazes por amor
  • Autora: Connie Jett
  • Editorial: Esencia (Esencia contemporánea)
  • Páginas: 304
  • Género: Novela Romántica
  • Fecha de publicación: 26 de mayo de 2015
  • Sinopsis:
Delphine nació en Francia, fruto de un amor adolescente de su madre, y vive desde los cuatro años en Madrid. Es excepcionalmente atractiva, inteligente y siempre va armada de respuestas ingeniosas y algo ácidas. A sus treinta y dos años, habla tres idiomas, tiene dos másteres en dirección de empresa y trabaja como parte del ejecutivo para la cadena de hoteles más importante de España. Adicta al trabajo y con un corazón de hierro, se escuda en su profesión para no enfrentarse a sus verdaderos temores


Una mañana, su jefe la cita en su despacho para pedirle que ayude a su hijo Alberto a recuperar a su exprometida. Delphine organiza un plan maquiavélico para conseguir su objetivo, y descubre su verdadera vocación: que ha nacido para enredar los corazones de todo el que la rodea.


El destino, sin embargo, no es tan fácil de engañar, ¿o sí?


Una comedia romántica que nos conducirá por psicodélicos y alocados planes para conquistar el amor. ¿Estás preparada para convertirte en una verdadera kamikaze?




  • OPINIÓN PERSONAL

La protagonista es Delphine, una joven perfeccionista, amante y adicta de su trabajo; convirtiéndose así en la mujer más joven en ser ejecutiva en la cadena de hoteles para la que trabaja.

Podríamos decir que hay dos Delphine. La trabajadora, totalmente seria, exigente, a la que sus compañeros “temen”, pues todos deben acatar sus ordenes y seguirlas al pie de la letra. También está Delphine, la joven que tiene una vida opuesta a la laboral, quién vive bajo el desorden de su casa y tanto su personalidad como su look, se vuelve desenfadado y todo gira entorno a sus pequeñas y disparatadas locuras.

Todo empieza a cambiar cuando Tomás, su jefe le pide un favor extraoficial, ¡deberá ayudar a su hijo! Haciendo que recupere a Sara, la prometida de Alberto. Delphine acabe metida en enredos que harán de la novela que disfrutemos de momentos cómicos. Gracias a la protagonista, viviremos con ella problemas reales, ésos que nos impiden dar un paso hacia adelante por miedo a qué pasará.

En Kamikazes por amor, es una novela de rápida lectura, que engancha desde sus primeras páginas y el humor que hay, te hace querer seguir leyendo en busca de las locuras que pueden suceder en las siguientes páginas. No disfrutaremos sólo de  Delphine y su historia, sino que también disfrutaremos de sus amigos y otras parejas. Su plan para reconciliar a Alberto y Sara se le queda corto, y decide ayudar (o mejor dicho, enredar) a Victoria, su asistente.

¿Qué hay en el pasado de Delphine que no le permite avanzar y disfrutar?

¿Su misión cómo Cupida saldrá bien? ¿Encontrará ella también el amor?

Debes descubrirlo todo en… Kamikazes por amor.



Una novela que me ha encantado y he reído. Una novela en la cual he de reconocer que al principio de la historia imaginaba un final, pero que Connie Jett ha sabido sorprenderme, ya que nada era lo que parecía.



  • Compralo en Amazon: Digital a 4'74€ - Papel a 14'16€
  • Otros libros de la autora: Mis días sin ti, No me llames princesa, Todo puede cambiar en un instante, El instante en que todo cambió para Lola.
  • Próximamente: En las nubes por amor (19/01/2016)
  • Lee el primer capítulo en: Kamikazes por amor 
  • Síguela en Facebook: Connie Jett 
Próxima presentación de Kamikazes por amor, tendrá lugar en la Casa del libro de Valencia (Passeig Russafa, 11, Valencia) el día 23/12/2015 a las 18:00h. ¡No os lo podéis perder!

 

Comentarios

  1. Hola!
    Pues a mi me encantó esta novela y es que desde el principio no supe qué giro iba a darle Connie a la historia. Me gustó...^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Desde el principio pensaba que Delphina acabaría enredandose con ***(no quiero poner nombre, pero te imaginarás a quién al haber leído la novela, jaja) por eso, según avanzaba, pensaba que Connie iría por ese camino y todo lo que continuaba no dejaba de sorprenderme, lo cual me tenía enganchadísima!

      Gracias por compartir tu opinión, ¡besos!

      Eliminar
  2. Me encantaaaaaa 💜 muchísimas gracias Nora!!! Un abrazo enorme guapa y a todas las cotorras madrileñas mil besazooooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias a ti, Connie! Por permitirnos disfrutar de tus historias. Muchos besos y esperando a Vichy nos tienes!!

      Eliminar

Publicar un comentario