miércoles, 9 de diciembre de 2015

RESEÑA EN LAS FAUCES DEL AMOR DE ENCARNI ARCOYA

Libro: En las fauces del amor
Autor: Encarni Arcoya
Páginas: 334
 
Sinopsis:
 
¿Qué harías si tu padre desapareciera, tu madre apareciera muerta y tuvieras que ir a vivir con tu abuela a un pueblo que apenas conoces?
¿Qué pasaría si la persona que más te atrae... es la que más te asusta?
¿Y si la muerte te persiguiera?
Atrévete y cae en las garras de Lucien, descubre un lugar donde hasta los protagonistas pueden ser los malos de la historia...

Gillie ha pasado de una vida idílica con su madre y su padre, a tener que cambiar todo para irse a vivir a casa de su abuela tras la desaparición de su padre y el asesinato de su madre. Su nuevo hogar será Lýkos, un pueblo extraño donde todo parece estar centrado en una sola figura: Lucien.

Nada más llegar, tiene un encuentro poco afortunado con un chico, el cual es el encargado de llevarla a casa de su abuela. Pensando que no volverá a verlo, intenta olvidarse pero ese extraño no es lo que aparenta. Líder del grupo de licántropos del pueblo, se ocupa de que los humanos no descubran su secreto.

Será él quien se encargue personalmente de enseñarle todo y darle la bienvenida al pueblo sin que sospeche que puede haber algo más entre ellos.

Pero, de repente, empiezan los problemas y la integración de Gillie se ve plagada de muertes a su alrededor. Es cuando los secretos comienzan a salir a la luz y los sentimientos de Gillie y Lucien van floreciendo más y más hasta estallar.
 
Opinión Personal:
 
Nunca había leído ningún libro de Encarni, solo relatos y eso que sus libros me han llamado mucho la atención, pero nunca me lanzaba a leer algo más extenso de ella. Fue en Málaga cuando ella me metió entre ojo y ojo su lobito bueno, hablaba tan bien de él que tenía que ser mío, y así ha sido... Lucien me robó el corazón de adolescente que todavía llevo dentro. Sí, adolescente porque es un libro juvenil que no llega a adultos. Aunque con el vocabulario y la forma de expresarse Encarni, puede llevarte a que los personajes lleguen a desembocar el tema erótico, pero hay está la clave, en tenerte en tensión por esa pasión que sienten los protagonistas.
 
La historia como en todas tiene la pareja importante. La protagonista femenina se llama Gillie, una chica que llega al pueblo de su abuela tras sufrir la muerte de su madre y la desaparición de su padre. Gillie no tendrá otra opción que irse a vivir con su abuela y pasar página de alguna forma.
Tiene un carácter fuerte, es introvertida y ante todos se hace valer, cosa que su personalidad hará en el protagonista masculino que se sienta muy muy atraído por ella.
 
Lucien, el protagonista masculino no se que tiene, pero que lo tiene todo. No se como expresarlo, pero que enamora sin más. Es posesivo hasta un límite, dice las cosas claras, todos en el pueblo acatan sus normas (si lo leéis sabréis el por qué), cuidadoso, protector, atractivo... Vamos que ¿quién no quisiera a un chico así?
 
Al empezar la novela y seguir leyéndola, pensé que podría haber un triángulo amoroso ¿el por qué? Porque en la novela hay otro chico, llamado Draken que en momentos de la novela quita protagonismo a Lucien y aunque Draken, este en segundo plano en la relación, también puedes optar en este personaje para la protagonista. Tiene carácter, atractivo, hace reír a la protagonista haciendo que se olvide de todos los problemas... En fin, que aunque no es el protagonista principal, SE MERECE SU HISTORIA ARCOYA, jejeje
 
¿Qué contaros más? Pues que es la historia de caperucita roja, aunque aquí el lobo no es tan malo y que os gustará estar entre sus fauces y entre sus garras.
 
Una preciosa historia de amor juvenil que te dejará con ganas de más, a mí se me hizo corta, muy corta y solo quería saber más y más de los protagonistas.
 
No puedo opinar más de que es preciosa, un cuento de lobos que se merece leerse y tener continuación.
 
100% recomendable
100% preciosa
 
 
Donde comprarla: AMAZON
 
Book tráiler:
 
 

 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario