PASIÓN A TRAVÉS DEL HILO ROJO DEL DESTINO de KAYLA LEIZ

  • Libro: PASIÓN A TRAVÉS DEL HILO ROJO DEL DESTINO
  • Autora: Kayla Leiz
  • Editorial: Zafiro
  • Páginas: 374
  • Sinopsis:

Kendrick Mackay es un poderoso guerrero al servicio del rey Macbeth. Sobre él se cierne una profecía según la cual una mujer acabará con el clan Mackay...
Leilany está harta de su vida, de la gente que la rodea, de sus quilos de más y de sentirse tan miserable. Tras sufrir un accidente de coche, se despierta en medio de una batalla en la Escocia del siglo XI. Cuando ve pelear a esos hombres que parecen sacados de las novelas románticas, piensa que está en el cielo. Aunque también cabe la posibilidad de que haya retrocedido en el tiempo con el fin de encontrar el lugar al que pertenece y al hombre al que está predestinada. ¿Será verdad?




  • Opinión personal: 


En la novela Pasión a través de hilo rojo del destino, Kayla Leiz nos deleita con una novela de highlanders. Leilany es una joven que nunca ha tenido suerte, seguramente por su físico, pero un accidente de coche por no atropellar a un niño que se le cruza, hace que despierte en un lugar desconocido. Escocia; pero lo que más la impresiona es percatarse de que ha retrocedido muchos años, conociendo una nueva forma de vida.
Lei deberá aprender el idioma si quiere relacionarse con el resto de los personajes, y así poder conversar con Kendrick, uno de los guerreros que ve cuando despierta en el siglo XI. A pesar de sus inseguridades, Lei se da cuenta de que Kendrick la mira diferente y que incluso, puede sentirse atraído por ella, algo que le cuesta aceptar. Pero una maldición hay sobre Kendrick; una mujer acabará con el clan de los Mackay. Kendrick le propondrá algo a Lei, pero sus miedos no la dejaran aceptar en un principio y los cuchicheos conseguirán que Lei recuerde su miedos de la época en la que nació y vivió hasta el accidente.
En Pasión a través del hilo rojo del destino, conoceremos la historia de Leilany y Kendrick, las locuras de Erin Mackay, la amistad entre Kendrick y el rey de Escocia y la traición a la familia por parte de otros personajes secundarios.
En esta novela, muchos secundarios son parte fundamental para darle vida a la historia, algo que la autora ha sabido describirlo a la perfección para que los lectores nos adentremos y no perdamos el hilo del porqué ocurren las cosas, consiguiendo enganchar al lector desde la primera hasta la última página.

En definitiva, una novela romántica que une highlanders y un viaje en el tiempo que no puedes perderte.


Y… para finalizar, ¡¡quiero hacer publica mi petición sobre la historia de Erin y Gavrin!!



Comentarios

  1. Me lo lei estas navidades y me encanto!!!!! Muy bien escrito, ademas de que no es la tipica historia de viajes en el tiempo. Porque como bien comentais el idioma le supone una barrera muy importa a la protagonista, y a mi particularmente me ha parecido que le aporta mas realismo a la historia. Y yo tambien quiero libro de Erin y Gavrin!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí, Carolina. Kayla Leiz ha sabido explicarnos la historia muy bien dándole ese toque de la barrera del idioma muy bien descrito y haciendolo más real. ¡Ojalá Kayla nos permita conocer la historia de Erin y Gavrin! Creo que es algo que todos/as los/as que hemos leído Pasión a través del hilo rojo del destino, queremos conocer por el cariño que nos han transmitido los personajes.
      Saludos

      Eliminar
  2. Me lo apunto, hace mucho que no pongo un Escocés en mi vida. Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial Monica! Cuando leas la novela, ya nos harás saber tu opinión. ¡Seguro que te gusta!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Pues apuntado queda y más si está Escocia y highlanders de por medio,jeje.
    Nos leemos. Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Los escoceses nos revolucionan, y cuando sabemos que hay una novela que sucede en Escocia, nos lanzamos a su lectura en un abrir y cerrar de ojos.
      Nos gustará saber tu opinión.
      Besos

      Eliminar

Publicar un comentario