AMIGOS O ALGO MÁS de Déborah F. Muñoz



  • Libro: Amigos o algo más
  • Autora: Déborah F. Muñoz
  • Editorial: Divalentis Romántica
  • Páginas: 255
  • Género: Romántica
  • Fecha de publicación: 9 de noviembre de 2015


  • Sinopsis:
Ana no ha decidido aún que hará durante sus vacaciones. Lo que sí que tiene claro es que el primer día se va a hartar a dormir. Pero, cuando su amiga Tam se rompe una pierna al intentar subir la escalera con unas cuantas copas de más, esta la manipula para que le haga un favorazo y se encuentra, de pronto, al cuidado de dos gemelas. Al principio es duro, pero justo cuando le empieza a coger el tranquillo a eso de ser niñera, las dos diablillas suben a la habitación de su misterioso tío, a pesar de que lo tienen prohibido, y la vida de Ana cambia para siempre.
 
  • Opinión Personal de Tamara Morón:

“Amigos o algo más” es un libro ligero con una historia romántica entre dos personas que se conocen, se hacen amigos y por cosas del destino nacen los sentimientos del amor.

¿Pueden dos personas heteros ser amigos? Unos dicen que si, otros que no…

Solo una pequeña línea hace que la cosa cambie y es lo que le pasa a los dos protagonistas de esta historia.

Ana, conocerá a Leo en el trabajo de su amiga Tam, a raíz de que ella se rompe una pierna, y hace que ella que está de vacaciones la sustituirá en su trabajo de niñera para que Tam no pierda el trabajo.

Leo es el tío de las dos niñas que deberá cuidar Ana hasta que Tam se recupere. Al principio Ana se siente desesperada para poder controlar a los dos diablillos, y un percance hará que una norma de la casa la incumpla: no interrumpir en ningún momento al señor Donovan, que está recluido en su habitación.

En algún momento, a Ana eso le hace tener algo de curiosidad de saber quién es ese tal Leo, y esa curiosidad termina cuando los diablillos se escapan y entran en la habitación de su tío. A partir de ahí, los dos protagonistas se conocerán y surgirá una amistad, la cual Leo le adentrará en su mundo y ella en el suyo.

Circunstancias pondrán en juego su amistad y deberán abrir sus corazones para saber si realmente quieren cruzar la línea y darse la oportunidad de amarse completamente o terminar con todo.

Una historia sencilla y muy bonita, en la que podrás pasar una buena tarde leyendo.

 

  • Opinión personal de Nora Almodóvar:

A las cuatro de la mañana el teléfono de Ana suena, y al ver que es su amiga Tam le responde de no muy buenas maneras, pues Tam sabía de las ganas de Ana de dormir hasta hartarse el primer día de sus vacaciones. Tam, que había salido a tomar unas copas, se encuentra tirada en el descansillo del piso inferior al suyo, al caerse por las escaleras. Ana no tiene más remedio que llamar a la ambulancia para que le hagan pruebas a su amiga, y justo allí es donde Tam le pide que cuide de las gemelas para no perder su trabajo. Ana no puede negarse a hacerle el favor a su amiga, pero lo que no sabe, es todo lo que cambiará su vida por aceptar y hacerle el favor a su amiga.

En Amigos o algo más, Ana conocerá a Leo, el tío misterioso de las niñas cuando éstas incumplen la norma de subir a su dormitorio. Ambos se conocen y, gracias a Ana, Leo empieza a disfrutar de lo que llevaba tiempo escondiéndose, siendo buenos amigos a pesar de que los amigos de ambos, les dicen que hacen buena pareja, pero los dos, cabezotas por naturaleza, quieren demostrar que solo son amigos cueste lo que le cueste. ¿Pero qué pasará para que las cosas empiecen a fallar entre ellos? ¿Conseguirán mantener su amistad?

Una novela donde la amistad es el punto fuerte, dónde los paparazis harán unas fotos que irán acompañadas de un desafortunado texto. Abandonar el trabajo por no acceder a chantajes. Cenas de pijos e incomodas. También conoceremos a Tom y Tam, las amigas de Ana, que le darán sus consejos y conoceremos un poco de sus vidas cuando las tres quedan para hablar.

No había leído nada de esta autora, pero he de decir que me ha gustado. Una historia poco común dentro de la romántica, una pluma que transmite, muchos frentes abiertos que ha sabido cerrar poco a poco sin tener que recurrir a la brusquedad en el último capítulo. Me ha faltado un capítulo más al final de la novela, mi único inconveniente.

La portada es sencilla, que a mí me gustan más que las más cargadas, y puede parecer que simplemente hay un corazón acompañando al título, pero no, cuando empiezas a leer, miras de nuevo la portada y te das cuenta que es ideal para el contenido.

Os animo a leer esta novela que seguro os encantará, no me cabe la menor duda.

 
 
  • Otros libros de la autora: Incursores de la noche, Viajera interdimensional, Atrapada en otra dimensión, Eladil. Antologías en las que participa: Historias perversas de demonios, Vidas olvidadas y Déjate enamorar.
 
 
  • La autora habla de "Amigos o algo más" en su canal de YouTube
 
 


Comentarios

  1. Me alegra que os gustara ^^ ¡Muchas gracias por la reseña! La comparto en todas partes :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario