AMOR Y GIN-TONIC de María José Vela


Libro: Amor y gin-tonic
Autora: María José Vela
Editorial: Tombooktu
Páginas: 333
Fecha de publicación: 27 de enero de 2016
Sinopsis
Una joven llena de sueños. Un noviazgo eterno. Un seductor implacable.A veces, cuando creemos tocar la felicidad con los dedos, la vida nos lo arrebata todo para aprender lo que de verdad importa.

Abi es una joven inteligente, perspicaz, fantasiosa y sueña con casarse con Mario. Cree haber alcanzado la felicidad, pero sus planes se derrumban cuando un atractivo seductor entra en su vida. ¿Será capaz de resistirse o acabará dejándose arrastrar por la pasión?

Abi está a punto de conseguirlo todo: una posible promoción laboral en el departamento de comunicación de una firma de cosméticos y un novio con el que por fin va a hablar de sus sueños de futuro
En una sola noche sus sueños se frustran. El futuro que Mario contempla no coincide con el de Abi y un consultor muy atractivo empeñado en seducirla le complicará las cosas.
María José Vela ha escrito una novela hilarante y original, plagada de un humor agudo y desenfrenado, en la que las princesas son valientes y los príncipes están dormidos. Una novela en la que la protagonista cogerá las riendas de su vida personal y profesional manteniéndote en vilo hasta el final.
Acompaña a Abi en este viaje que la llevará a un destino sorprendente. Alcanzar la felicidad es tan difícil como elegir un buen gin-tonic. ¿Te atreves?
OPINIÓN PERSONAL de Tamara Morón:
Con esta reseña queremos dar las gracias a la editorial Tombooktu por elegirnos como madrinas de María José en el día de su presentación, un día que cada escritora recuerda con mucho cariño e ilusión. Espero María José que ese día por nuestra parte lo disfrutaras y fuera especial.
Desde el principio hasta el final, puedo recomendar la novela porque simplemente es una novela que no te esperas, fuera los tópicos y las novelas que estamos acostumbradas a leer “Amor y Gin-tonic” es una novela llena de personajes a cual más variopinto, que te sacara una sonrisa y te hará pensar en la vida y en quererse en uno mismo primordialmente.
Abi es la protagonista, una chica que tiene una meta en su vida, pero esa meta se trunca cuando su novio le da una noticia, noticia que la hará tomar una decisión radical y cambiar su vida para experimentar su cambio.
Ese cambio será producido, uno: por la nueva estructuración en su trabajo y dos: por un consultor demasiado atractivo que a cada momento querrá flirtear con ella y Abi, se planteará si caer en sus redes u olvidar a los hombres por completo.
De los personajes secundarios, todos tienen un papel fundamental en la historia. Desde los padres hippies que tiene Abi, sus dos mejores amigas, Sara y Loreto, una pija y una gótica ¿creéis que cuadran? Nadie lo diría, pero sin ellas dos, Abi estaría perdida.  Su abuela Rosa, el doctor Rey (ese Nosferatu que su historia y la personalidad de ayudar a todo el mundo es entrañable y hace, que le quieras sin más), las secresaurias, Hugo, Mario… Ningún personaje te dejará con mal sabor de boca ¿o quizás si?
El final es inesperado, ninguna historia de amor podría dar un giro tan tremendo como la escritora nos presenta en la novela, pero que María José lo ha querido hacer así, porque no toda historia de amor tiene que ser igual.
Muy bien narrada, con los efectos mostrados de una protagonista perdida sin rumbo, pero que la evolución que va experimentando por circunstancias que se le presentan, harán que coja las riendas de su vida y se permita ser verdaderamente feliz.
¿Te atreves a descubrir la historia de Abi y su locura de amor junto la ristra de gin-tonics a su paso?
OPINIÓN PERSONAL de Nora Almodóvar:
¡Sorprendida! Sí, creo que eso puede definir como me sentí al adentrarme en las páginas de esta novela y al descubrir su final.
Desde que comencé a leerla, me di cuenta que era como el roce de aire frio que necesitas en un momento de agobio. Una novela que engancha y que necesitas avanzar sus páginas porque destaca por la diferencia. Tanto la protagonista, Abi, como los personajes secundarios, dan pinceladas de humor, de misterio, de enfado. Todos muy bien ubicados en la novela, con su propósito bien definido para darle el toque perfecto.
Recomiendo esta historia, la cual os encantará y disfrutaréis de todos los personajes que salen, que poco a poco les cogeréis cariño.
Preparaos un Gin-tonic, y saborearlo junto a Abi y un final, totalmente inesperado que os dejará con la boca abierta.
¡Felicidades María José! ¡Me encantó la historia de Abi!

Compralo en: AMAZON

Sígue a la autora en Facebook: María José Vela

Comentarios

  1. Le tengo muchas, muchas ganas a este libro! Un beso, Cotorras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Animate! Vas a encontrarte un libro muy diferente que te sorprenderá gratamente :)

      Eliminar

Publicar un comentario