ATRACCION Y SOSPECHAS de Emma Gigán

Libro: Atracción y Sospechas

Autor: Emma Gigán

Editorial: Autopublicado

Páginas: 154

Sinopsis:
 
En su viaje a Madrid, Zaida rememora la relación que sostuvo con Alejandro, tiempo atrás, y a quien verá a su llegada a la capital. La auditoría que habían encomendado a Zaida iba a ser muy diferente a las anteriores y, no sólo por la trama que se escondía detrás de montones de cifras y papeles, sino por el responsable del proyecto a auditar. Alejandro, con su atractivo físico y experiencia en seducir a cualquier mujer que desee, logra su propósito sin grandes dificultades, solo que Zaida es una mujer diferente al resto y debe tener cuidado si no quiere caer rendido al hechizo de ella. Siempre ha disfrutado de una buena lucha para conquistar a una mujer y Zaida, aunque siente una atracción muy fuerte por él desde un principio, no se lo va a poner nada fácil. Intrigas, sospechas y sobornos sirven de base para que la relación entre ellos comience. Sin embargo, no será tan fácil de mantener cuando viven en países diferentes y sus fuertes caracteres chocan de manera inevitable.

Opinión Personal:

Atracción y Sospechas es una novela muy intensa, donde podrás encontrarte una trama de misterio, dudas y fogosidad en una pareja.
La historia comienza cuando Zaida por su trabajo debe viajar a su ciudad natal para realizar una auditoría a una gran empresa de aeronáutica. Al llegar, es presentada a todos los jefes de proyectos en donde Alex será el primero con el que tendrá que conciliar y el cuál, es el proyecto más importante de la compañía.
La atracción entre ellos dos es palpable desde el primer momento y lo que parecía una relación de trabajo, se convertirá en algo mucho más complicado que la distancia, las técnicas de Alex en una relación, que no le serán indiferentes a Zaida teniendo que tomar una decisión y las sospechas de manipulación de varios documentos en el proyecto, hará que esta corta, pero intensa historia tenga un final bastante volcánico.
Es el segundo libro de la autora y por ahora espero con ansia su tercer libro. No dejes pasar una historia como esta, con sus buenos toques de erotismo donde la Atracción y las sospechas están palpables en cada hoja.
 
Donde comprarlo: AMAZON
 
Otros libros de la autora: CAUTIVA DE UNA MENTIRA

Comentarios

  1. Gracias por vuestra maravillosa reseña.

    ResponderEliminar
  2. Interesante reseña, me atrae mucho, así que lo incluyo entre mis próximas lecturas, saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario