martes, 7 de junio de 2016

ATRACCION Y SOSPECHAS de Emma Gigán

Libro: Atracción y Sospechas

Autor: Emma Gigán

Editorial: Autopublicado

Páginas: 154

Sinopsis:
 
En su viaje a Madrid, Zaida rememora la relación que sostuvo con Alejandro, tiempo atrás, y a quien verá a su llegada a la capital. La auditoría que habían encomendado a Zaida iba a ser muy diferente a las anteriores y, no sólo por la trama que se escondía detrás de montones de cifras y papeles, sino por el responsable del proyecto a auditar. Alejandro, con su atractivo físico y experiencia en seducir a cualquier mujer que desee, logra su propósito sin grandes dificultades, solo que Zaida es una mujer diferente al resto y debe tener cuidado si no quiere caer rendido al hechizo de ella. Siempre ha disfrutado de una buena lucha para conquistar a una mujer y Zaida, aunque siente una atracción muy fuerte por él desde un principio, no se lo va a poner nada fácil. Intrigas, sospechas y sobornos sirven de base para que la relación entre ellos comience. Sin embargo, no será tan fácil de mantener cuando viven en países diferentes y sus fuertes caracteres chocan de manera inevitable.

Opinión Personal:

Atracción y Sospechas es una novela muy intensa, donde podrás encontrarte una trama de misterio, dudas y fogosidad en una pareja.
La historia comienza cuando Zaida por su trabajo debe viajar a su ciudad natal para realizar una auditoría a una gran empresa de aeronáutica. Al llegar, es presentada a todos los jefes de proyectos en donde Alex será el primero con el que tendrá que conciliar y el cuál, es el proyecto más importante de la compañía.
La atracción entre ellos dos es palpable desde el primer momento y lo que parecía una relación de trabajo, se convertirá en algo mucho más complicado que la distancia, las técnicas de Alex en una relación, que no le serán indiferentes a Zaida teniendo que tomar una decisión y las sospechas de manipulación de varios documentos en el proyecto, hará que esta corta, pero intensa historia tenga un final bastante volcánico.
Es el segundo libro de la autora y por ahora espero con ansia su tercer libro. No dejes pasar una historia como esta, con sus buenos toques de erotismo donde la Atracción y las sospechas están palpables en cada hoja.
 
Donde comprarlo: AMAZON
 
Otros libros de la autora: CAUTIVA DE UNA MENTIRA

2 comentarios:

  1. Gracias por vuestra maravillosa reseña.

    ResponderEliminar
  2. Interesante reseña, me atrae mucho, así que lo incluyo entre mis próximas lecturas, saludos.

    ResponderEliminar