RELATO - QUIÉREME SIEMPRE de Felicidad Ramos


QUIÉREME SIEMPRE de Felicidad Ramos

RELATO

Título: Quiéreme siempre

Autora: Felicidad Ramos

Editorial: Autopublicado

Páginas: 23

Fecha de publicación: 25 de octubre de 2015

Sinopsis:

Sara, se dirige sin ganas hacia una cita a ciegas organizada por su hermana el día de San Valentín. Espera encontrarse con David, un joven y prometedor cirujano, con el que desea acallar los comentarios de su entorno que la tachan de solterona. Sospecha que va a ser una cita incómoda y por compromiso pero, la noche, se convierte en una velada muy especial. Pero no es oro todo lo que reluce y, Sara, se encontrará con una sorpresa mayúscula.

Una cita a ciegas, una noche inolvidable y una sorpresa inesperada.

Opinión personal:

Leer de nuevo a Feli ha sido un placer. Tiene una gran facilidad para narrar historias y conseguir que te sientas parte del libro. El relato nos cuenta cómo el día de San Valentín David tiene una cita a ciegas con Sara, cuñada de un compañero de trabajo. Pero David, que es bastante mujeriego, tiene otros planes, y lía a su amigo Rubén para que se haga pasar por él y acuda a la cita.

Sara no quiere relacionarse con los hombres después de una gran decepción, pero harta de que su familia y amigos estén siempre criticándola, decide acudir a la cita que su hermana y su cuñado han preparado.

Y aquí empieza lo mejor. Los remordimientos de Rubén por no decirle la verdad, la atracción inevitable que surge entre ambos, el transcurrir de la cita…. Un relato que nos habla del amor a primera vista, de mentiras y engaños y cómo éstos pueden afectar a tu vida, y de perseguir el amor, todo ello aderezado con la sencillez y la frescura de la pluma de la autora.

¿El final? Sólo diré que me dejó una sonrisa en los labios.


Carol


Opinión personal:
Conocer la pluma de Felicidad Ramos fue un lujo y deleitarnos con un relato hasta su próximo libro es algo que no podía pasar por alto y leerlo.

Sencillamente me ha encantado.

El relato empieza con dos muy buenos amigos, el cual uno de ellos es un mujeriego de primera. Donde le han planeado una cita a ciegas, a la cual no tiene pensado ir porque tiene otro plan mucho mejor entre sábanas. Ante el lio y porque no puede dejar esa cita colgada, le hace a su mejor amigo Rubén que se pase por él y que le deje en un pedestal.

Rubén no sabe si aceptar, pero por su amigo lo hace y es aquí donde conoce a Sara, una mujer reticente con los hombres, que se ve en el atolladero de ceder a una cita programada por su cuñado y su hermana.

Todo se complicará cuando Rubén se queda prendado por ella y no sepa como decirle cual es su verdadera indentidad.

¿Qué hará Rubén? ¿Sara le perdonará?

El final sencillamente perfecto.

Tamara
Donde Comprarlo: AMAZON


Comentarios

  1. Muchísimas gracias por dedicarle un ratito de vuestro tiempo a mi pequeñín, muy agradecida y feliz al conocer vuestra opinión ;)Besosssss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario