DESPIÉRTAME CON UN BESO de Clara Álbori




  • Libro: Despiértame con un beso
  • Autora: Clara Álbori
  • Editorial: Tombooktu
  • Páginas: 331
  • Género: Chicklit
  • Fecha de publicación: 08 de junio de 2015




  • Sinopsis:
 
Nerea, una mujer insegura que no confía en los hombres.
Hugo, un hombre mujeriego que jamás se ha enamorado.
Tres amigas muy liantas y dos cincuentones muy celestinos.
¿A qué esperas para descubirlos?
Desde que Nerea era una niña, su padre le relataba el mismo cuento: cuando fuera mayor un día alguien especial la despertaría con un beso de amor, como si de la bella durmiente se tratase. Pero esas cosas pasan cuando uno menos lo espera. Nerea no ha tenido suerte en el amor. Su novio de toda la vida resultó ser un mentiroso, lo que la hizo desconfiar de todos los hombres. Así que, para olvidarse, decide irse con sus amigas a Gandía al hotel Villa Magic, del que su padre es director y donde ha veraneado desde muy niña. Durante tres meses, podrán disfrutar de la playa, el verano y su amistad. Y quizá, de un nuevo amor.



  •  Opinión personal:
 

Despiértame con un beso nos cuenta la historia de Nerea, una joven que vive en Oviedo alejada de Alejandro, su padre, director del Hotel Villa Magic en Gandía.

Nerea acaba de terminar una relación y desconfía de los hombres al descubrir el engaño de su ex, por lo que Alejandro le propone pasar el verano en el hotel junto a sus amigas: Ada, Laila y Elena. Aunque en un principio se niega, termina aceptando y las cuatro amigas viajan a Gandía a pasar los tres meses de verano. Nerea conocerá a Hugo, uno de los animadores infantiles con quien siempre estará en un continuo tira y afloja con él. Su padre, quien la echa de menos, le propondrá mudarse a Gandía para tenerla más cerca, algo que Nerea deberá plantearse: ¿Su padre o sus amigas?

La novela me ha gustado. Se lee muy fácil y muy rápida. Los personajes secundarios le dan mucho juego a la historia de la protagonista y están todos bien explicados y su papel en la novela, bien concluidos.

Como podemos leer en la sinopsis, podríamos resumir esta novela en el cuento de la Bella durmiente. La princesa, adorada por todos quienes harán lo posible para que olvide a su ex, Alejandro y Pedro, dueño del hotel, quienes harán de celestinos para que Nerea vuelva a confiar en los hombres y poder enamorarse y disfrutar de su propio cuento, y unas amigas que la apoyan.


Comentarios