DESTRUYENDO MIS SOMBRAS de Loles López

Libro: Destruyendo mis sombras

Autor: Loles López

Paginas: 320

Editorial: Zafiro (Planeta)

Sinopsis:

Carla siempre había creído en el amor, hasta que un día, tras un trágico suceso, se sumerge en las sombras más oscuras de la desesperación y el dolor.
Una mañana conoce a Kenneth Pyrus, el hombre más poderoso de Gijón. Éste se encapricha de ella, pero Carla no tiene el corazón libre para nadie. Conquistarla se convertirá en el mayor reto de su vida.
Entretanto, la joven deberá soportar los continuos reproches de su exigente madre, ayudar a su hermano pequeño y recapacitar sobre la oportunidad laboral que le ofrece su tía en Sicilia.
Una historia de amor sin igual, donde nada es lo que parece y donde las mentiras, los juegos, la seducción, el dinero, la amistad, la familia y las revelaciones harán de la vida de Carla un auténtico vaivén de sentimientos y situaciones límite.
¿Será capaz de destruir sus sombras? ¿Conseguirá Kenneth Pyrus seducirla? 


Una novela de suspense y romance que Loles nos ha otorgado esta vez en “Destruyendo mis sombras”. En este libro nos encontraremos una protagonista donde en el primer capítulo te muestra como por un trágico suceso, Carla se sumerge en sombras, desolación y destrucción con ella misma.
En escasos días de derrumbarse, conocerá a un hombre que no se imaginará que cambiará su vida por completo. Kenneth Pyrus, un hombre empresario y el más importante de Gijón. Él se fijará en Carla y al principio será un mero capricho el conseguirla, pero después no será solo eso, sino un reto el poder conquistar a esa mujer que no la vera como todas las mujeres que han pasado por su vida.
Carla después del accidente que sufrido con Kenneth Pyrus, seguirá con su vida, la cual es trabajar en una tienda de trajes de hombre, soportar los reproches de su exigente madre, ayudar a su hermano y sumergirse de pleno en la oportunidad que le plantea su tía en Sicilia, que no duda en ningún momento, porque lo que Carla o que más quiere es olvidar y que las sombras maten por completo su corazón herido.
En esa nueva aventura, Carla ocupará el puesto de su tía en una empresa que está en auge y que le transportará hacía una sociedad de lujos donde en él, esta Kenneth. Volverán a juntarse y entre ellos habrá mucho más que un simple roce.
Una historia de amor que no todo es lo que aparenta ser, donde encontraras mentiras, romance, dinero de por medio, familia, amistad, intriga, pasión y revelaciones en la vida de Carla que harán que esas sombras se disipen y pueda ver la vida de nuevo dándose una nueva oportunidad.
¿Será Kenneth el causante de que las sombras de Carla se disipen o serán otras razones, las cuales Carla abrirá os ojos? Solo tienes que leerlo.
Nueva historia que me ha dejado con buen sabor de boca, enhorabuena Loles.
Donde Comprarlo: DESTRUYENDO MIS SOMBRAS
Booktrailer:

Comentarios

  1. Muchísimas gracias por esta maravillosa reseña. Me encanta saber que te ha gustado la historia de mi asturiana. Mil besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario